es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

“El trasfondo de Shen Yun nos ha llegado a todos”, dice asesora del lujo

26 de Abril de 2018

Shen Yun Performing Arts volvió a causar sensación en su paso por España, nuevamente en el prestigioso Gran Teatre del Liceu de Barcelona, convocando a personalidades de distintos ámbitos.

Judith Gabarró, asesora de lujo y Brand Ambassador, dijo presente.

“Me ha parecido interesante porque hemos tenido acceso a una China muy diferente de los estereotipos que nos llegan aquí”, comenzó diciendo.

“Es un espectáculo de danza muy bonito, en el que los bailarines lo hacen maravillosamente, pero hay un trasfondo, que es lo que yo creo nos ha llegado a todos”.

Siendo gran conocedora del buen gusto y la estética, la Sra. Judith destacó ese aspecto del espectáculo de Shen Yun.

“Me ha parecido una forma estética de combinar todas estas  disciplinas, porque al fin y al cabo es un arte, entonces han combinado el arte de la danza, la estética, el canto, junto con lo espiritual, bueno, ha sido un espectáculo muy bonito”, finalizó.

“Transmite mucha paz”

Sergi Juandó i Maseda prometió volver el año que viene a ver el nuevo espectáculo de Shen Yun. (NTD)

Por su parte, Sergi Juandó i Maseda, dedicado al comercio internacional, vio por primera vez Shen Yun gracias a que su abuela siempre asiste a los espectáculos del Liceu y quiso que su nieto también conociera el teatro y a Shen Yun.

Sergi quedó impresionado con todos los aspectos del espectáculo, tanto la danza clásica china que es el elemento principal, como la pantalla de fondo que hace de escenografía virtual con una técnica inventada y patentada por Shen Yun.

“Me ha impresionado mucho el juego de la danza clásica china. Los movimientos eran muy suaves, estaban inmersos en lo que era el espectáculo. La pantalla ayudaba un montón, estás inmerso en la pantalla. Tenían juego, se metían dentro de la pantalla, jugaban”, describió Sergi.

También destacó a la soprano de Shen Yun, que canta con la técnica original del bel canto, y que dice le “ha puesto la piel de gallina”.

“No es algo monótono, es algo en el que puedes ver diferentes escenas de diferentes tipos. La verdad es que me ha encantado, sinceramente. Y lo que es el vestuario, la libertad de movimiento… Todo está totalmente trabajado, está muy bien estudiado”, expresó.

Shen Yun Performing Arts es una compañía de Nueva York dedicada a revivir los 5000 años de cultura tradicional china mediante las artes escénicas.

Una particularidad de Shen Yun es que sus artistas no solo se dedican a revivir las tradiciones sobre el escenario, sino también en sus vidas diarias. Al igual que la cultura china, que tiene una profunda base espiritual, los artistas de Shen Yun tienen una búsqueda espiritual y se esfuerzan por vivir en base a los valores tradicionales, como la compasión, la honestidad, el honor, etc.

Esto hace que el público pueda sentirlo en cada gesto de cada bailarín y cada nota musical.

“Lo que me ha transmitido es mucha paz. El tema de las danzas es muy limpio, en la caída no hacían ruido. Todo muy tranquilo y al mismo tiempo estabas como a gusto. Me he sentido parte del espectáculo con ayuda de muchas cosas”, comentó Sergi.

No voy a dudar en venir a la próxima edición, ya que dicen que cambian todo. Ahí estaré”, concluyó.

Shen Yun continúa su Gira Mundial 2018. Para más información sobre sus próximas presentaciones, visite es.shenyun.com

La Gran Época se enorgullece de cubrir la Gira Mundial de Shen Yun