es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

Modelo Inna Zobova: Shen Yun es muy conmovedor

15 de Mayo de 2018

“Me encantó el espectáculo, me pareció muy interesante porque no sabía de la danza china. Me encantaron el vestuario, los colores y la música. Cuando vi los antiguos instrumentos musicales chinos, fue un gran descubrimiento para mí. Realmente nos fascinó. Visualmente me parece muy hermoso, amo ese mundo, es como de ensueño, es hermoso, es muy conmovedor”.

“La música, la cultura, la historia, la historia de meditación, me conmovió mucho. Yo nací en Moscú, así que el sufrimiento de la gente es algo que comprendo”.

“La mezcla de modernidad y de historia antigua fue muy interesante. Es una mezcla de modernidad y folclore que es absolutamente increíble y realmente muy interesante”.

“Los colores, sabes, como estilista, eso me interesa. Me divertí entendiendo las diferencias entre el vestuario de diferentes períodos históricos: el siglo VII, el siglo XVII, la cultura Tang china o el vestuario de las damas de la corte. Es todo nuevo para mí, algo que no sabía y que me parece absolutamente maravilloso”.

 Inna Zobova, actriz, modelo, diseñadora de modas
Palais des Congrès de Paris, París, Europa
Compañía de Nueva York de Shen Yun
5 de mayo de 2018