es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

Congresista por California encuentra a Shen Yun interesante e inspirador

19 de Abril de 2018

“Fue absolutamente maravilloso. No solo la danza y el vestuario fueron absolutamente hermosos, sino que fue realmente muy, muy inspirador poder escuchar las historias que nos contaron a través de la danza”.

“Pienso que es algo de lo que todo chino, todo chino-estadounidense y todo estadounidense en general, puede estar orgulloso”.

“Lo que me resultó muy interesante, muy inspirador, es que toda la belleza de la danza y la música también se logró con historias que además hablaban de la historia y la opresión en China”.

“Para los jóvenes que están aquí, los chino-estadounidenses que están aquí, esto es algo que pienso que todos deberían ver para apreciar la historia, la belleza de la cultura, la danza y la música chinas”.

“El elemento espiritual pienso que estuvo en todas las actuaciones, y contrastó en algunas historias sobre la realidad de lo que está sucediendo en China, y el hecho de que hay opresión en China. Y para aquellos que están aquí en Estados Unidos que han perdido esa historia, esa cultura, este espectáculo está ayudando a traer todo eso de regreso”.

“[Shen Yun] nos ayudó a recordar a aquellos de nosotros quienes solo conocemos, siendo franca, solo el aspecto negativo de lo que sucede en China y no tenemos el aprecio de lo que fue China, la cultura y la belleza. A través de este espectáculo, está reviviendo y está educando no solo a los jóvenes chinos aquí en Estados Unidos, sino también a los Estados Unidos en general y a los ciudadanos en general para que puedan tener una mejor apreciación de la cultura china y su historia”.

 

 Lucille Roybal-Allard, miembro de la Cámara de los Representantes de Estados Unidos, 40 Distrito del Congreso por California
Centro Kennedy Opera House, Washington, D.C., Estados Unidos
Compañía de Gira de Shen Yun
12 de abril de 2018