es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

Prominente clarinetista: Shen Yun es ‘algo que el alma absorbe’

30 de Marzo de 2018

“No es que sea difícil para mí expresarlo en palabras, simplemente no hay palabras para expresarlo –ese nivel al que lleva a la persona, al que lleva el alma, la conexión con el alma, la conexión entre todas las cosas. Pongámoslo de otra manera, no soy la misma persona que entró a ver el espectáculo, no soy la misma persona ahora que salgo [de ver el espectáculo; soy] mucho más… –cómo expresarlo– enriquecido. No tengo palabras, no tengo palabras”.

“El movimiento, el lenguaje del cuerpo, es una expresión asombrosa. Los colores, la combinación de los colores y el movimiento, toda esta noche, una y otra vez, no puedo decir más que esto. No soy la misma persona que entró [a ver el espectáculo], porque de hecho cuando vas a ver algún tipo de espectáculo o algo de este tipo que es una expresión del alma, necesitas venir sin expectativas, solo esperando lo que [te] será dado, así que dieron tanto, dieron tanto –así es”.

“Todo es perfecto”.

“Lo que me dieron, esto es lo que me llevo. Esto es algo que el alma absorbe, que toma –no que toma, que acepta. No tengo palabras, simplemente no tengo palabras”.

Giora Feidman, prominente clarinetista especialista en klezmer
La Casa de la Ópera, Tel Aviv, Israel
Compañía de Nueva York de Shen Yun
26 de marzo de 2018