es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

“Nunca pensé vivir algo así”, dice asesora de imagen en el último show de Shen Yun en Guadalajara

30 de Abril de 2018

Guadalajara despide a Shen Yun con un teatro completamente lleno. El Conjunto de Artes Escénicas, que albergara por segunda vez a la compañía en esta ciudad, fue testigo del último show de este año para el público jalisciense. Los asistentes estaban muy entusiasmados de poder admirar el show que ha fascinado a millones de personas en el mundo.

Antes de partir hacia Puebla, que será la siguiente ciudad en recibir a la compañía este 2 de Mayo, la compañía deleito nuevamente a los tapatíos.

La Sra. Goretti de la Torre, fue parte del público que gozó de las danzas y las historias acompañadas de la música tan especial de la Orquesta Shen Yun.

De la Torre, quien es asesora de imágen, se dijo encantada con el espectáculo: “Nunca había visto algo así”, compartió. Dijo que llegó con muchas expectativas, pero al final fue algo muy diferente y salió muy a gusto con el resultado.

Shen Yun sorprende a su público cada año con un nuevo programa que logra inspirar con sus historias que surgieron como producto de la larga historia de una de las civilizaciones más antiguas del mundo, una cultura inspirada en lo divino, la cultura tradicional china.

Tal como en la antigüedad, los artistas de Shen Yun encarnan los valores humanos más fundamentales como la Verdad, la Compasión y la Tolerancia, totalmente ligadas al carácter moral de los seres humanos.

La cultura china, asimismo, dio gran importancia a la espiritualidad como parte fundamental del ser humano y también del arte. Los artistas de Shen Yun, como cultivadores espirituales, transmiten una energía diferente en el escenario.

Al preguntarle su percepción sobre este aspecto en particular, la Sra. Goreti comentó:  “Yo me sentí así, como muy tranquila. Me sentí emocionada, pero a la vez empecé a sentir mucha paz”.

“No pensé que fuera a vivir algo así”, compartió emocionada. “Lo recomiendo a todas las personas. Y lo volvería a ver, cuanto antes fuera posible, lo volvería a ver”.

Shen Yun se presentará este 2 de mayo en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla, para luego continuar la gira por México en la Ciudad de México, Querétaro y finalmente en Monterrey. Para adquirir sus entradas visite  ShenYun.com/mx.

Para más información sobre su gira por el mundo, visite es.shenyun.com.

La Gran Época se enorgullece de cubrir la Gira 2018 de Shen Yun