es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

Presidente de Fundación disfruta la belleza de la bondad humana en Shen Yun

26 de Febrero de 2018

“Los atuendos son maravillosos. Tienen un contraste [de color] nítido y tienen un delicado equilibrio entre belleza y elegancia. Tomemos las mangas largas, por ejemplo… los bailarines podían fácilmente mostrar sus movimientos, yendo del escenario a volar por el aire… fue simplemente hermoso, realmente una gran fiesta”.

“Los colores son tanto clásicos como novedosos, con contrastes de colores llamativos, con el verde acompañando a la mandarina… junto con los movimientos de la danza, todo parecía tan intenso”.

“Una de las actuaciones fue muy triste. Y escuché el sonido del llanto cerca de donde yo estaba sentada. Y entonces empecé a llorar. Finalmente me di cuenta de que la gente a mi alrededor derramaba lágrimas”.

“Ya sea que se trate de enamorarse o de empuñar una espada, Shen Yun nos ha mostrado el espíritu humano: cómo uno deja de ser malo y se vuelve bueno. Y esto [el espíritu] te golpea en el corazón y en el alma. Esto es realmente increíble”.

“Creo que hay un profundo significado espiritual detrás de la actuación, que es la bondad dentro de nuestra moralidad… esto es educativo y hermoso también”.

“Mientras que en el dolor y el sufrimiento, la actuación muestra que la compasión todavía puede ser despertada dentro de las personas… porque cada uno de nosotros tiene un lado espiritual dentro… las personas pueden ser perdonadas y la gente puede cambiar para bien”.

“Creo que son increíbles porque nos muestran las partes más bellas de la naturaleza humana a través de esta forma de arte, para ejercer un impacto en nuestro mundo materialista actual. Esto es extraordinario. Quiero rendir homenaje por su esfuerzo”.

 

Chang I-ling, presidente de la Fundación de Educación Antroposófica

National Dr. Sun Yat-sen Memorial Hall, Taipei, Taiwán

Shen Yun Performing Arts, International Company

24 de febrero de 2018

 

Por favor comparte este artículo en tus redes sociales, de esta manera ayudarás a La Gran Época a continuar ejerciendo un periodismo independiente. ¡Gracias por tu apoyo!