es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

Shen Yun conecta al público de San José con la historia original de China

26 de Diciembre de 2018

Shen Yun Performing Arts comenzó sus 9 días de presentaciones en el Center for the Performing Arts en San José, California, el 19 de diciembre. El público elogió el talento de los bailarines para la danza clásica china.

“Oh, es hermoso. La coreografía, grandiosa, es hermosa, y la tecnología con la pantalla de fondo. Es increíble”, comentó John Vlay, CEO y presidente  de Jensen Corporate Holdings Inc. “Muy relajante, muy reconfortante y vigorizante. La danza fue genial”.

“Me encanta. Es maravilloso. Es todo lo que esperaba”, dijo por su parte Linda Lamb, directora de Lamb Design Group. “Y los colores… Tan solo la vivacidad del espectáculo es asombrosa”.

Kevin Mahoney, asesor financiero de Financial Planning Association, también vio Shen Yun en San José y quedó impresionado por el espectáculo. “Son notablemente talentosos, claramente bien entrenados, practican mucho y sus movimientos son extraordinariamente refinados. Y aman lo que hacen”.

Según el programa de mano, la misión de la compañía es revivir la cultura tradicional china y mostrar el núcleo espiritual de su tradición, que abarca virtudes como la benevolencia, la bondad y el honor.

“Se ve esa conexión entre el Cielo y la Tierra retratada en la danza y la música. Maravilloso”, agregó Lamb.

Estoy aprendiendo mucho sobre la cultura, la historia, la divinidad original que baja del Cielo. Todo está muy bien presentado”, dijo por su parte Vlay.

“Realmente disfruté mucho aprendiendo tantas cosas sobre la historia y las costumbres chinas”, dijo Jeannette Potts, cofundadora de Vista Urology and Pelvic Pain Partners. “Y me encanta especialmente el sentido del humor. Es un atractivo muy universal”.

La Gran Época considera a Shen Yun Performing Arts como el evento cultural más importante de nuestro tiempo y ha cubierto las reacciones del público desde la creación de la compañía en 2006.