Madre confía su bebé a un amigo por un momento y la niña muere tras brutal ataque sexual

Por Isabel van Brugen - La Gran Época
18 de Mayo de 2019 7:27 AM Actualizado: 18 de Mayo de 2019 7:27 AM

Una niña de 17 meses murió luego de ser brutalmente agredida en un motel en Virginia, Estados Unidos, dijo la policía de Richmond.

La madre de la niña, Aija Brown, dijo que su hija, Nariah Ivy Brown, fue agredida sexualmente el 8 de mayo por un hombre en el que confiaba plenamente. La pequeña murió de sus heridas dos días después.

Brown relató que mientras le daba un aventón a un familiar dejó a su hija en el motel Colony House Motor Lodge, en Richmond, con el hombre que ella dijo había sido su novio durante un año y conocía desde cuarto básico.

Le dije: ‘bebé, te quiero … y voy a dejar que vayas con él … y ya vuelvo’“, dijo Brown, según NBC12.

Cuando regresó a su habitación encontró a su hija gravemente herida.

Brown inmediatamente llevó a la bebé a un hospital local, donde los médicos descubrieron que había sufrido múltiples lesiones graves, como fracturas de costillas y pulmones perforados.

“Estaba en modo de pánico, disgustada, en shock total … de que algo le había pasado“, dijo Brown a la prensa.

“Le estuve dando a mi bebé RCP (reanimación cardiovascular) en el asiento trasero porque pensé que ella no estaba respirando”, dijo a WTVR.

Nariah no pudo recuperarse de sus lesiones y falleció en el Centro Médico VCU ( Centro de Salud de La Universidad de Virginia) el viernes después de que fue hospitalizada durante dos días.

Desde entonces Aija Brown ha estado instando a los padres a ser extremadamente atentos al cuidar a sus hijos.

Amo a mi hija … pero solo quiero que los padres, cualquiera (decirles)… mantengan a sus hijos cerca“, dijo.

“Yo habría hecho siempre todo para protegerla”, agregó Brown. “Ella era amorosa. Ella iría hacia los extraños, los abrazaría y les sonreiría”.

El 14 de mayo se llevó a cabo una vigilia para para Nariah en Forest Hill Park, donde amigos y familiares lanzaron globos al cielo.

Es tan desgarrador. Puede que todos encontremos la paz en nuestros corazones sabiendo que ella está con nuestro Señor en paz absoluta y gloria infinita“, escribieron miembros de la familia en las redes sociales junto con imágenes de la vigilia.

Su familia ha establecido una recaudación de fondos titulada “Nariah Troopers“, para ayudar a pagar los gastos de su funeral.

“Nariah fue un bebé extrovertido, feliz y amoroso, cuya vida se le arrebató a una madre, abuela, abuelo, tías, tíos y una familia que la amaban profundamente”, se lee en la página de GoFundMe.

“Tenía muchas personalidades amorosas diferentes y amaba bailar. Ella sufrió una gran cantidad de lesiones que la llevaron a tener su hogar con el Señor.

“MCV hizo todo lo posible para intentar salvarla. Nariah Ivy Brown será realmente extrañada. Por favor, continúa manteniendo a su familia en tus oraciones durante este tiempo increíblemente trágico”.

***

Descubra la razón

Louise Morrison nació enferma y ahora a los 60 se siente mejor que cuando era adolescente

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.