Colombiana sufre parto prematuro cuando apedrean su casa por cambiar clave de WiFi

Por La Gran Época
17 de Mayo de 2019 5:48 PM Actualizado: 17 de Mayo de 2019 5:54 PM

En un acto de inusitada violencia, con ayuda de piedras, palos e incluso un machete en mano, miembros de una residencia en el departamento Magdalena de Colombia atacaron a sus vecinos después que cambiaran la contraseña de la señal Wifi.

Una de las piedras golpeó el abdomen de una mujer embarazada que se encontraba en el interior de una casa del barrio Oasis de Santa Marta, al norte del país, y debió ser atendida de urgencia, informó Vanguardia, de acuerdo a Noticieros Caracol, el 15 de mayo.

Tuvieron que extraerle el bebé, que ahora permanece internado en una clínica privada“, destaca el reporte.

El siguiente video muestra a la vecina sosteniendo un machete mientras pronuncia sus amenazas e incentiva a un grupo de jóvenes a agredir el hogar con piedras. Una persona pide llamar a la policía mientras otros vecinos observan.

La dueña de la propiedad agredida, Belkis Camargo, explicó que tenía un acuerdo con su vecina para pagar entre los dos hogares la conexión a Internet, pero desde hace varios meses no lo estaban pagando por lo que decidió cambiar la clave para suspenderles el servicio.

“Ella quiso que le dieran WiFi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”, dijo Belkis Camargo, vecina agredida, según Vanguardia.

Rçio Magdalena- Departamento de Magdalena, Colombia (Wikimedia)

De acuerdo al reporte, las autoridades colombianas afirmaron que la principal agresora tenía a su haber varios antecedentes criminales e incluso estaba cumpliendo una pena de arresto domiciliario antes de dirigir los ataques.

La comunidad no pasó por alto los acontecimientos y se unió en una recolección de firmas para expulsar a la vecina. Hasta ahora han juntado 400 registros.

El junio del año se publicó en las redes sociales otra escena de violencia en el Barrio Oasis. Dos jóvenes sacaron sus cuchillas y comenzaron una pelea en plena calle.

Descubra

¿Por qué China tiene un organismo estilo Gestapo?

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.