Encuentran a niño desnudo deambulando por un estacionamiento y a sus padres inconscientes en el auto

Por Zachary Stieber - La Gran Época
19 de Abril de 2019 1:30 PM Actualizado: 19 de Abril de 2019 2:03 PM

Dos padres de la Florida fueron encontrados desmayados en su auto en el estacionamiento de un local de IHOP mientras su hijo deambulaba desnudo por el estacionamiento.

Los empleados de IHOP en la Ciudad de Panamá notaron a un niño pequeño desnudo deambulando alrededor de su estacionamiento alrededor de las 5:30 a.m. el 10 de abril y vieron una camioneta con dos adultos que parecían estar desmayados. Los empleados intentaron, pero no lograron despertar a los padres, así que alertaron a la policía.

Cuando los agentes llegaron, vieron drogas dentro de la camioneta y también encontraron gemelos de 9 meses dentro. Uno de los bebés estaba cubierto de mantas y almohadas.

“Los tres niños parecían gozar de buena salud, pero necesitaban ropa y pañales limpios. Nuestros policías ayudaron a cuidar a los niños cambiándoles la ropa, mientras que los empleados de IHOP les proporcionaron panqueques. Gracias, IHOP, por ser un maravilloso aliado de la comunidad”, declaró la Ciudad de Panamá en un post de Facebook.

Los adultos fueron identificados como Jordyn Freeman, de 24 años, y Randy McMillin, de 27, de West Portsmouth, Ohio. Ambos estaban bajo la influencia de drogas.

Freeman y McMillin, que están comprometidos, fueron encerrados en la cárcel del condado de Bay acusados de negligencia infantil, posesión de metanfetamina y posesión de parafernalia de drogas.

Los niños fueron llevados al Departamento de Niños y Familias.

Jordyn Freeman, de 24 años, fue arrestada en la ciudad de Panamá, Florida, el 10 de abril de 2019. Fue acusada de negligencia infantil, posesión de metanfetamina y posesión de parafernalia de drogas después de que ella y su prometido se desmayaron. (Cárcel del condado de Bay)
Randy McMillin, de 27 años, de West Portsmouth, Ohio, fue arrestado en la ciudad de Panamá, Florida, el 10 de abril de 2019. Fue encarcelado en la cárcel del condado de Bay acusado de negligencia infantil, posesión de metanfetamina y posesión de parafernalia de drogas. (Cárcel del condado de Bay)

Abuso Infantil

Se calcula que unos 674.000 niños fueron víctimas de maltrato en 2017, según la Administración para Niños y Familias del Departamento de Salud y Servicios Humanos. De las víctimas, alrededor del 75 por ciento fueron descuidadas, el 18 por ciento fueron abusadas físicamente y el 9 por ciento fueron abusadas sexualmente. En todo el país, se estima que 1720 niños murieron a causa del abuso y la negligencia, una disminución con respecto a los 1750 niños que murieron por las mismas causas en el año anterior.

Los funcionarios dijeron que hubo un aumento en el número de remisiones a los Servicios de Protección Infantil para una investigación, pero que hubo una disminución en el número de casos de maltrato, un fenómeno que están investigando.

Imagen ilustrativa de un bebé. (Fred Dufour/AFP/Getty Images)

De los niños maltratados, el 25 por ciento eran menores de un año. Otro 52 por ciento tenía entre 1 y 5 años de edad. Los niños que murieron por abuso o negligencia también eran abrumadoramente pequeños, y cerca de la mitad de las víctimas eran menores de un año de edad. Los niños representaron el 58 por ciento de las muertes.

Los perpetradores de abuso o negligencia suelen tener entre 25 y 34 años de edad. Más de cuatro quintas partes (83,4 por ciento) de los perpetradores tenían entre 18 y 44 años de edad. Los perpetradores tenían más probabilidades de ser mujeres.

Cómo denunciar un presunto maltrato infantil

Si usted sospecha que un niño está siendo abusado o descuidado, póngase en contacto con su oficina local de servicios de protección infantil o agencia de aplicación de la ley para que los oficiales puedan investigar y evaluar la situación. La mayoría de los estados tienen un número al que llamar para reportar abuso o negligencia.

“Cada año se hacen más de 3.6 millones de referencias a agencias de protección infantil que involucran a más de 6.6 millones de niños (una referencia puede incluir a varios niños)”, según Childhelp.

***********************

A continuación:

Cómo el comunismo busca destruir la humanidad

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.