Aparece un hombre sin memoria, con la cabeza y manos ensangrentadas que dice ser un extraterrestre

Por Jesús de León – La Gran Época
11 de Abril de 2019 5:20 PM Actualizado: 12 de Abril de 2019 12:36 AM

Un hombre sin identificación apareció en la ciudad española de Benalmádena, con sus manos y cabeza ensangrentadas, con sus partes íntimas parcialmente amputadas, un traumatismo craneoencefálico y diciendo que es un extraterrestre.

Apareció el pasado sábado desorientado, entre las 17.30 y las 18.00 horas de la tarde en la urbanización Torremuelle de Benalmádena, de Málaga, según fuentes municipales, dijo ABC.

Las autoridades tardaron 3 días en poder lograr saber el nombre del individuo, aunque su identidad se mantiene en estricta reserva, indicándose solamente que es de nacionalidad hispana, que tiene 32 años y que no presenta antecedentes delictivos.

Lo que se desconoce es qué fue lo que le pasó al sujeto para que fuera encontrado en ese estado en un paseo público de la mencionada localidad.

Cuando la policía nacional llegó a ver al hombre este les dijo que era “un extraterrestre”, asegurando además que la parte de los genitales que llevaba en sus manos no era de él, reportó El País.

Luego de un examen médico que le realizaron en el Hospital de Alta Resolución, los facultativos confirmaron que el paciente sufrió la amputación parcial del pene, que tenía también un traumatismo craneoencefálico y lesiones en sus brazos y axilas.

Hospital de Alta Resolución de Benalmádena. Foto Wikipedia.

También le vieron una herida en el cuello “como de una soga”. En un primer momento el hombre dijo que se llamaba Sergio pero después dijo que prefería que le llamaran Naomi.

Luego  ingresó directamente en el quirófano y posteriormente se le hizo una segunda cirugía.

Fuentes oficiales del hospital confirmaron que sigue ingresado aunque fuera de peligro, y precisaron que está pendiente de evolución y de otras pruebas, según Diario Sur.

El paciente dio negativo en los análisis de alcohol y drogas.

Hasta el momento la policía indicó que la hipótesis que se maneja es que el propio hombre se hizo todas las heridas y cortes, aunque también se estudia la posibilidad de una tortura, alguna actividad relacionada con lo sexual.

Hasta el momento el individuo todavía no da señales sobre qué le pasó, y “sigue diciendo cosas inconexas e incongruentes”.

Medios locales compararon el caso con otro parecido que sucedió el pasado mes de marzo en Zaragoza.

Un hombre británico de 33 años fue hallado ensangrentado y con el pene amputado.

Más tarde se supo que el hombre había manifestado a través de Internet su voluntad de encontrar a alguien que lo mutilase. En el hospital le pudo reimplantar el miembro y la investigación policial concluyó con la detención de su compañero de piso como presunto autor de la agresión.

********************************

Te puede interesar:

¿Cuál es el verdadero significado de la esvástica?

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.