Gondon Ramsay revela el nombre de su nuevo hijo con una broma muy de su estilo

Por Jack Phillips - La Gran Época
05 de Abril de 2019 4:00 PM Actualizado: 05 de Abril de 2019 4:00 PM

Gordon Ramsay y su esposa Tana anunciaron el nacimiento de su quinto hijo y revelaron su nombre.

Ramsay, de 52 años, hizo una declaración sobre el nacimiento.

“Después de 3 baftas y un Emmy… por fin hemos ganado un Oscar, por favor den la bienvenida a Oscar James Ramsay, quien aterrizó hoy a las 12:58 para el almuerzo”, escribió el famoso chef en Instagram, incluyendo una foto del recién nacido y su esposa.

Oscar ahora tiene como hermanos a Megan, de 21 años; a Holly y Jack, mellizos de 19 años; y Matilda, de 17.

Ver esta publicación en Instagram

After 3 baftas and one Emmy… finally we have won an Oscar, please welcome Oscar James Ramsay, who touched down at 12:58 today for some lunch ! Xxx

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

Gordon y Tana, de 44 años, anunciaron en enero que Tana estaba esperando de nuevo.

En 2016, sufrió un aborto espontáneo, del que la pareja habló públicamente.

Escribió en Facebook en ese momento: “Hola chicos, Tana y yo queremos agradecerles mucho por su apoyo durante las últimas dos semanas. Tuvimos un fin de semana devastador, ya que Tana ha abortado tristemente a nuestro hijo a los cinco meses.

“Estamos sanando juntos como una familia, pero queremos agradecer a todos de nuevo por todo su increíble apoyo y sus buenos deseos. Me gustaría especialmente enviar un gran agradecimiento al increíble equipo del Hospital Portland por todo lo que han hecho”.

Ramsay también dijo al Daily Mail en esos días: “Nos ha acercado mucho más a todos. Te das cuenta de lo afortunado que eres y reflexionas sobre lo que tienes, lo afortunado que eres con tus hijos restantes y te recuerdas a ti mismo lo que tienes. Ha hecho que la unidad familiar sea aún más estrecha”.

Él y Tana se casaron en 1996.

Rompiendo a la “generación copo de nieve

En una entrevista con el Daily Mail, el chef dijo que quiere que se prueben a sí mismos y “aprendan algo diferente”.

“¿Quieres trabajar en este negocio? Te vas con otro chef, aprendes algo diferente y regresas con algo nuevo para mejorar el negocio”, dijo, según informó The Daily Mail el mes pasado.

“Soy firme, soy justo y te daré todo lo que tengo para llevarte a la cima. Y eso es todo, no [palabrota]”, agregó Ramsay. “Recibo muchas críticas por ser honesto y directo, pero no me preocupa esa  [palabrota] generación copo de nieve”.

Secreto de la crianza

En una entrevista con Telegraph, Ramsay explicó que dijo que él piensa que sus hijos están “agradecidos” en lugar de creerse con derechos.

(De izquierda a derecha) Gordon Ramsay, Megan Ramsay, Matilda Ramsay, Jack Ramsay, Holly Ramsay y Tana Ramsay en el BAFTA Children’s Awards en The Roundhouse en Londres, el 20 de noviembre de 2016. (Eamonn M. McCormack/Getty Images)

“Tana proviene de una estupenda situación, y yo solo soy un ‘bruto educado’ de un ayuntamiento”, dijo. “Así que nos encontramos en el medio y los niños rebotan entre los dos. Tienen una vida completamente diferente a la que yo tenía cuando era niño. Me rompí el trasero para salir del lío en el que crecí y ellos están agradecidos, no son malcriados”.

“No es por ser mezquinos; es para no estropearlos”, agregó, refiriéndose al hecho de que no solo dejará su fortuna a los niños cuando fallezca.  “Cuanto antes les des la responsabilidad de ahorrar para sus propios calzados y jeans, mejor”.

Dijo que sus hijos tampoco volarán en primera clase cuando vuelen.

“No se sientan con nosotros en primera clase”, dijo. “No han trabajado lo suficiente para poder permitírselo. A esa edad, con ese tamaño, ¿me estás diciendo que necesitan sentarse en primera clase? No, no lo hacen. Somos muy estrictos en eso”.

********************************

Te puede interesar:

La historia de un maestro cocinero que llegó a la cima profesional y luego descubrió el verdadero éxito en la vida

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.