Mamá de Nueva York da a luz a una bebé de 7 kilos

Por Jack Phillips - La Gran Época
20 de Marzo de 2019 8:46 PM Actualizado: 20 de Marzo de 2019 8:46 PM

Una mujer de Nueva York dio a luz a una bebé de 7 kilos, según los informes. La niña es uno de los bebés más grandes que nacieron en Estados Unidos.

Harper Buckley llegó al mundo con 60 centímetros de largo y fue la niña más pesada que haya nacido en el Arnot Ogden Medical Center en Elmira, Nueva York, informó USA Today.

Algunos dicen que Harper podría ser la beba más pesada que haya nacido en el estado de Nueva York.

“Sabía que iba a ser grande, pero no esperaba una bebé de 7 kilos”, dijo la madre, Joy Buckley, a WETM.

Buckley describió a la niña como un “bebé milagroso” después de que los médicos le dijeron que tenía un 15 por ciento de posibilidades de concebir luego de diagnosticarle síndrome ovárico, según el USA Today.

Buckley también ha dado a luz a un hijo, que pesaba 5 kilos. Además tiene otro niño adoptado.

El 12 de marzo, dio a luz a Harper por cesárea. La sensación fue como si la hubieran golpeado “dos tractores-remolques simultáneamente”, dijo al Washington Post.

“Todavía tenía resentimientos como ‘tal y tal está embarazada, ya tienen seis hijos, ¿por qué están embarazadas de nuevo? Yo lo he buscado durante a durante años y no he podido conseguirlo”, dijo Buckley a Today.com. “Lo que siempre quise hacer en mi vida fue ser madre”.

El peso de Harper es en promedio el de un bebé de 5 meses.

Después de nacer, permaneció en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital.

“Definitivamente es difícil, pero sé que no estará aquí para siempre”, dijo Buckley a Today.com. “Volverá a casa pronto. Está en buenas manos. Confío en los médicos, saben lo que hacen”.

La Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. dice que las tasas de natalidad promedio son de 2.5 a 4 kilos.

El bebé más pesado que haya nacido en Estados Unidos pesaba 10 kilos, según el Guinness World Records. El niño nació en el siglo XIX y falleció horas más tarde.

El récord mundial Guinness para el bebé más pesado que sobrevivió fue de 10.34 kilos. El niño nació en Italia en 1955.

Siete bebés nacidos al mismo tiempo

Una mujer iraquí de 25 años dio a luz naturalmente a seis niñas y un niño al mismo tiempo, y todos los niños nacieron sanos.

Según el Daily Mail, la mujer sin nombre dio a luz en la provincia de Diyali, en el este de Irak, y es el primer caso de septillos en el país de Medio Oriente.

El departamento de salud local emitió una declaración sobre el nacimiento, diciendo que la madre y los siete bebés están perfectamente sanos.

El padre, Youssef Fadl, dijo que él y su esposa no planeaban expandir su familia, y ahora tienen en total 10 hijos, informó el Mail.

Las fotos publicadas en Internet muestran a los bebés pequeños uno al lado del otro en el hospital.

El año pasado, una mujer libanesa dio a luz a seis bebés, tres niñas y tres niños. Todos sobrevivieron, según el Mirror.

********************************

Descubre a continuación:

Un genocidio oculto se realiza hoy en el país más poblado del planeta

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.