Jason Priestly rompe el silencio después de la muerte de su amigo Luke Perry: “Tanto dolor”

Por Jack Phillips - La Gran Época
07 de Marzo de 2019 4:45 PM Actualizado: 08 de Marzo de 2019 3:14 PM

Jason Priestly, que apareció junto a Luke Perry en “Beverly Hills, 90210”, ha emitido una declaración después de que Perry muriera a principios de esta semana.

Priestley, de 49 años, interpretó a Brandon Walsh en el programa de adolescentes de los 90 y su personaje era amigo del personaje de Perry, Dylan McKay.

Priestly el 7 de marzo publicó una foto en Instagram de los dos cuando aparecían en el programa.

“Me ha llevado un par de días encontrar la forma de escribir esto”, escribe Priestley. “Mi querido amigo de hace 29 años, Luke Perry, era una de esas personas verdaderamente especiales que se preocupaban de verdad… Luke no solo era una estrella, era una luz increíblemente brillante que se apagó demasiado pronto… y por eso yo, y muchos otros, estamos hoy sufriendo tanto”.

“Si tuviste la buena fortuna de conocer a Luke, o de haberte cruzado alguna vez en su camino, sé que tú también hoy estás triste”, continuó Priestley. “La vela que arde el doble de brillante solo arde por la mitad de tiempo… tú ardías, oh, tan brillantemente Luke… Buenas noches, dulce príncipe”.

Otros miembros del elenco de “90210” han rendido homenaje al difunto protagonista

Ian Ziering fue la primera estrella de “90210”, que apareció desde 1990 hasta 2000 en Fox, en emitir un comunicado.

Escribió en Twitter: “Querido Luke, siempre me deleitaré en los amorosos recuerdos que hemos compartido en los últimos treinta años. Que tu camino por delante se enriquezca con las magníficas almas que han fallecido antes que tú, como ya lo has hecho aquí, para aquellos que dejas atrás”.

“Estoy en shock. Con el corazón roto. Devastada por la pérdida de mi amigo. Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen sonreír y que quedan grabados para siempre en mi corazón y mi mente”, dijo la estrella Shannen Doherty, de 47 años, a la revista People.

El personaje de Doherty en el programa fue el interés amoroso del personaje de Perry en la popular serie.

“Luke era un hombre inteligente, tranquilo, humilde y complejo con un corazón de oro y un pozo interminable de integridad y amor. Luke se acercó a mí durante mi travesía por el cáncer y nos recuperamos, nos hicimos mayores y más sabios, pero esa conexión permaneció intacta”, agregó.

La actriz, de 47 años, fue diagnosticada con cáncer de mama y está en remisión.

“Hay una clase especial de amor que uno tiene el uno por el otro cuando se experimenta el viaje que hicimos en ‘90210’ y, por supuesto, la vida en general. Luke y yo estábamos trabajando en ideas de espectáculos para nosotros. Queríamos volver a trabajar juntos y crear algo especial y significativo para nuestros fans en esta etapa de nuestras vidas”, añadió Doherty. “Le echaré de menos todos los días. Cada minuto. Cada segundo.”

Tori Spelling, de 45 años, que también apareció en “90210”, emitió una declaración sobre el fallecimiento de Perry.

“Me entristecen sus hijos, a quienes adoraba más allá de las palabras. Estaba tan orgulloso de Jack y Sophie”, dijo a People. “Luke era uno de los seres humanos más amables y humildes que he conocido. Estoy agradecido por los años de amistad que tuvimos. Él realmente era mi familia, un protector y un hermano. Siento mucho la pérdida que todos están experimentando.”

El actor Luke Perry asiste al estreno mundial de la película “Open Range” de Touchstone Pictures en el Cinerama Dome en Hollywood, California, el 11 de agosto de 2003. (Carlo Allegri/Getty Images)

*******************************

Descubre:

El régimen comunista en China los mata como animales ¿Qué podemos hacer?

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.