Abandonaron a su perro en un aeropuerto de Perú donde los esperó 6 meses en la misma puerta

Por Jesús de León – La Gran Época
03 de Marzo de 2019 3:19 PM Actualizado: 03 de Marzo de 2019 8:38 PM

Un perrito fue abandonado por su familia en un aeropuerto de Perú, y en esa trágica situación, la lealtad del can se impuso porque decidió esperarlos en el aeropuerto hasta que su vida corrió peligro y tuvo que ser rescatado.

Milagros Salazar relató esta conmovedora historia a través de Facebook:

“Bumer fue traicionado de la peor manera, su familia lo llevó al aeropuerto, lo dejó frente al ingreso de Vuelos Nacionales prometiéndole volver, tomaron un avión para nunca más regresar”.

Bumer, nombre del perro, esperó a su familia en el aeropuerto Jorge Chávez en Perú durante 6 meses frente a la sala de embarques de vuelos nacionales, pero su familia jamás volvió por él.

El pobre Bumer que tiene solo 4 años, solo deseaba que un día aparecieran y lo llevaran de vuelta a casa.

“No se ha movido de esa puerta (desde) hace seis meses y no hay forma de convencerlo de que lo haga, pero la calle, el frío y la falta de comida ya le pasaron factura”, compartió Salazar en Facebook.

En el momento en que esta mujer decidió ayudar a Bumer, el perrito estaba muy enfermo, le pusieron una caja de cartón para aliviar en algo el frío, “pero se la robaron por lo bueno que es”.

“Bumer duerme sobre un trapo sucio y aguanta hasta la lluvia sin moverse de ahí, porque sigue esperando ese vuelo que cree que traerá a su familia de vuelta”, compartió su rescatista en ese momento

Luego de eso un matrimonio estuvo en proceso de adoptarlo pero luego desistieron.

“Quiero aclarar que los esposos Victor Gutiérrez y Shirley desistieron de la adopción sin explicación alguna. Así que Bumer no está más con ellos”.

Más tarde, de acuerdo con una actualización de Milagros, Bumer fue a un hogar temporal, y recibió la atención veterinaria.

“Amigos este es un nuevo comienzo para Bumer, él está en un hogar temporal , y recibe la atención veterinaria que su amiga y mamá Sonia le brindan”, fue el último mensaje que envió Milagros a través de las redes sociales.

*****************************************************

Historias de convicción:

Trabajó para la mafia y fue un adicto durante décadas, al fin se libera con ayuda de la meditación>

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.