Perrito se tira al agua e intenta salvar a su dueño mientras se lo lleva la corriente

Por La Gran Época
27 de Febrero de 2019 10:35 AM Actualizado: 27 de Febrero de 2019 12:29 PM

Un hombre que cayó en las aguas correntosas de un canal en Vía de Sullana al norte de Perú, fue rescatado por su mascota, mientras la población permanecía en alerta hasta que ambos fueron llevados sanos y salvo hasta la orilla.

El perrito vio a su dueño en el agua y no dudó en lanzarse pese al peligro que significaba.

Aparentemente el hombre en estado de ebriedad decidió refrescarse y las cosas no salieron como pensaba. Su mascota conocida como “Firu” fue su mejor amigo y su salvación. Sin sus ladridos y constante apoyo podría haberse ahogado.

AMIGO INCONDICIONAL

Mientras el hombre y el perro eran arrastrados, un joven se lanzó a rescatar a ambos.

“Los amigos del joven que ingresó a salvar al hombre le pedían que saque al sujeto y que salve al perro. La mascota en todo momento permaneció al lado de su amo”, comentó Diario Correo de Perú.

****************

¿Sabía esto?

36 occidentales se reúnen en China para una foto grupal: en 20 segundos llega la policía

Se sentaron a meditar en la principal plaza de Beijing. Su mensaje simple sorprendió a todos y su presencia sin precedentes pronto se convirtió en una noticia internacional.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.