Chofer de FedEx encuentra un bebé debajo de su camión y alcanza a rescatarlo

Por Jack Phillips - La Gran Época
20 de Febrero de 2019 4:12 PM Actualizado: 20 de Febrero de 2019 4:12 PM

Un repartidor de FedEx descubrió hace poco que un bebé sin vigilancia que se había arrastrado debajo de su camión.

El video, capturado en Lake Charles, Louisiana, muestra a Byron Nash entregando un paquete a una propiedad cuando vio al bebé cerca de la rueda de su vehículo.

“El bebé estaba arrastrándose debajo de mi camión después que lo estacioné para hacer una entrega, afortunadamente lo vi antes de retroceder. No había nadie vigilándolo”, escribió en Facebook la semana pasada.

“Este bebé está justo debajo de mi camioneta y sus padres no están por ninguna parte. Mira esto, esta solo afuera”, dice en el video.

El conductor recogió al pequeño y se dirigió a la casa. Primero entró por el garaje y luego gritó desde una puerta abierta hasta que apareció una mujer.

“¡Hola! ¡Ey! ¡Este bebé estaba debajo de mi camión!”, dice a la mujer. “Pensé que la tenía encerrada”, le respondió.

Nash dijo a la mujer que el incidente en un principio “lo habría espantado” y la mujer le respondió: “A mí también me habría asustado. Estaría alucinando”.

“Gracias a Dios que estaba prestando atención porque si hubiera retrocedido ella se habría ido de aquí”, dijo Nash.

Entonces la mujer le dijo que la casa era de su madre, que tiene “todo abierto, todas las puertas, todas las ventanas”.

Nash entonces aconseja a la mujer que use un corralito y también le dice que en el futuro mantenga las puertas cerradas para evitar accidentes.

Nash dijo al Daily Mail en una entrevista posterior: “Pensé: ‘¿Cómo puede alguien descuidar a su bebé de esa manera?'”

Una mujer llamada Ann Bartman comentó bajo el video de Facebook de Nash con una captura de pantalla indicando que había enviado el video a la comisaría de Lake Charles.

“Lo hemos recibido muchas veces y lo enviamos a la división de detectives”, respondió la comisaría.

Trabajadora de FedEx se vuelve viral después de tomar un desvío en su ruta

Amanda Riggan es una conductora de tiempo completo de FedEx en Carolina del Sur, que se volvió viral después de hacer una parada que no tuvo que hacer.

Riggan conducía su camión de FedEx el 3 de enero cuando conoció a una mujer que le dijo que su esposo tenía cáncer.

“Yo estaba como ‘¿Cómo estuvieron sus vacaciones?’. Con lágrimas en los ojos la mujer me dijo que no estaba bien”, cuenta Riggan en un video que filmó y publicó en Facebook después de aparcar a un lado de la carretera. “Ella continuó diciéndome: ‘Está enfermo. Mi marido está enfermo. Tiene cáncer'”.

Riggan dijo que la conversación le pareció incómoda y cambió de tema. Poco después se marchó.

“Me fui, mi corazón me latía con fuerza. Probablemente haga 20 paradas más y luego tengo que regresar”, dice Riggan en el video. “Dejé lo que estaba haciendo. Volví a ese vecindario. Toqué el timbre de su puerta… y cuando bajó las escaleras tenía lágrimas en los ojos. Cuando vio que era yo, sonrió”.

“Salió al porche y me abrazó muy fuerte, esta señora que no conocía”, dijo Riggan, “y recé por ella y su familia, por su marido”.

Te puede interesar:

Esta talentosa artista de joyería con sede en Nueva York nos presenta ‘artesanía entre el cielo y el hombre’ en diseños brillantes

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.