Qué dicen los chinos sobre los nacidos en el año del Cerdo

Por David Wu - Epoch Times
30 de Enero de 2019 6:18 PM Actualizado: 05 de Febrero de 2019 4:19 PM

La medianoche del 4 de febrero de 2019 es el momento en que nos despedimos del año del Perro y abrazamos el año del Cerdo.

Entre todo el ganado, los cerdos son los más discretos, incluso sucios y engorrosos, pero son dóciles y amables. Su optimismo es una expresión de su personalidad simple e inocente. De hecho, los cerdos son bastante inteligentes y tienen un fuerte deseo de conocimiento. Aunque, a veces su reacción es lenta, son muy hábiles para hacer las cosas, y diligentes.

Las personas nacidas en un año del Cerdo tienen normalmente una voluntad fuerte y un entusiasmo sincero, así como una personalidad diligente. Su autoestima es también muy alta y se niegan a inclinarse fácilmente. Bajo la apariencia suave y estable, esconden su fuerte voluntad e ideales. Siempre que decidan sus objetivos, pondrán todo su esfuerzo y harán todo lo posible. Nadie puede detener su determinación. Siempre están dispuestos a trabajar duro para lograr una vida ideal y confortable.

Las personas que tienen al cerdo como signo del zodiaco también son inocentes y honestas. Pueden tolerar el ridículo y perdonar fácilmente las malas acciones de los demás. Tratan a los amigos con gran sinceridad.

También tienen buena fortuna con la riqueza. Aunque no empiezan con una ventaja, su duro trabajo hará que el dinero siga fluyendo. Odian el estado de pobreza y se esfuerzan por tener una vida rica y decente. Ellos esperan que todos los que están cerca de ellos puedan vivir una vida cómoda y sin preocupaciones. Esto está estrechamente relacionado con el carácter pragmático del cerdo.

Ser directo es también una de las características de las personas nacidas en el Año del Cerdo. Sin embargo, la sociedad está llena de intrigas, y hay algunas mentiras y engaños entre las personas. Por lo tanto, son muy propensos a disputas y disputar con otros, y por lo tanto tienen dificultad para confiar en los demás.

Además, por lo general prefieren hablar de otros y eventualmente eso les puede traer problemas. Deben preocuparse menos por lo que es correcto e incorrecto para otros.

Saben cómo disfrutar de todas las alegrías de la vida sin restricciones. Les encanta lo que pueden ofrecer para su propio disfrute y conveniencia. Los hombres son muy cuidadosos y valoran a la familia, por lo que tratan de proporcionar a la familia el disfrute espiritual y material. Las mujeres son vivas y atentas, a menudo no expresan fácilmente sus propios sentimientos, por lo que siempre reprimen sus sentimientos internos; una vez que alguien les da una sensación de seguridad, se enamoran fielmente de él. Sin saber cómo decir no a los demás, se vuelven fatalistas cuando se les niega algo a cambio, especialmente en el amor.

Las personas nacidas en el Año del Cerdo tienen un carácter incontestable con el mundo, la mayoría de ellas son autodisciplinadas. Las ocupaciones adecuadas deberían ser trabajos más profesionales, por ejemplo, científicos, escritores, pintores, músicos, ingenieros, técnicos, médicos, etc. También pueden ser excelentes actores en cine y televisión.

¿Sabías?:

Qué es Falun Dafa y por qué se propagó por todo el mundo

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.