‘La niña vino con un problema de fábrica: No tiene interruptor’, responde en público a su vecino que pegó una queja en la puerta

Por La Gran Época
29 de Enero de 2019 6:09 PM Actualizado: 29 de Enero de 2019 6:09 PM

El padre de una bebé de menos de dos años se sintió afectado por las quejas que un vecino escribió en un papel. La menor había estado llorando por las noches. Quizo responderle en persona pero como no le abrió la puerta envió un mensaje público que se replicó en las redes sociales.

“Mi vecino nos ha dejado una segunda nota quejándose por los llantos de mi hija de 19 meses. Esto me empieza a recordar a la película de Zodiac. Ahí tenéis las dos”, dijo al publicar las fotografías de las quejas.

Lamento profundamente que un bebé para tus sueños. Soy el primer interesado en que duerma bien porque así lo haría yo también”, escribió el padre.

La niña vino con un problema de fábrica: no tiene un interruptor para detenerlo“, destacó añadiendo que “si tocara el tambor a las 4.00 AM, sería mi culpa. Si llora porque está mala, le salen los dientes o lo que el mar, creo que no es culpa de nadie”.

Duque insistió pedirle al vecino que le abriera la puerta, para tratar el tema en persona.

“El próximo día, ábreme la puerta cuando vaya a decirte todo esto en persona. Lo de las notas es muy infantil”, escribió a continuación.

Imagen ilustrativa/ Pixabay/OnlineMommyDiva/ Creative Commons CCO 1.0

El llanto de los bebés en la noche puede deberse a muchos motivos. Aveces en el proceso del crecimiento sufren dolores difíciles de diagnosticar por los pediatras, que alteran su sueño y su conducta.

Algunos llantos de noche y madrugada en los menores se deben a problemas de dolor estomacal por gases remanentes, destaca Cuidado Infantil. Por esta misma razón darles pecho o mamadera no es una solución para su aflicción.

Imagen de archivo (Scott Olson/Getty Images)

En otros casos se debe a falta de atención y muestras de cariño durante el día. Los bebés saben que tan cerca o lejos están sus padres y quieren su presencia permanente. Por otro lado puede que los padres se demuestren muy ansiosos y su ansiedad se traduce en llanto de los bebés.

Las razones son múltiples, incluso el miedo a la oscuridad puede ser una de ellas, para lo cual se recomienda dejar una luz especial de muy baja intensidad en la habitación.

Para cualquiera de los casos hay que mantener la calma y demostrarle a los pequeños que se sientan seguros y en paz.

¿Sabías?

Qué es Falun Dafa y por qué se propagó por todo el mundo

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.