¿Qué predijo Nostradamus para 2019? Una de sus profecías está ocurriendo ahora mismo

Por Li Yen - La Gran Época
26 de Enero de 2019 7:41 PM Actualizado: 28 de Enero de 2019 4:59 PM

Nostradamus ha sido considerado por muchos uno de los profetas más precisos de la historia. El respetado médico y vidente francés que vivió entre los años 1503 y 1566, predijo en su libro Les Prophéties algunos famosos eventos del mundo real, y los hizo con gran exactitud. A continuación observamos algunos inquietantes anuncios que sucedieron en el pasado, y otros que están ocurriendo y que podrían ocurrir en el año 2019.

Las siguientes profecías están entre las más convincentes.

& 1- Muerte de Enrique II

La predicción precisa de Nostradamus sobre la muerte fatal de Enrique II de Francia en 1559 fue lo que lanzó al vidente a la luz pública durante el siglo XVI.

El joven león vencerá al más viejo / En el campo de combate en una sola batalla / Perforará sus ojos a través de una jaula dorada / Dos heridas en una, luego morirá con una muerte cruel“, escribió en una de sus cuartetas de versos.

En el verano de 1559, el rey Enrique II de Francia (el más viejo) fue herido de muerte durante un torneo donde compitió con Gabriel, el Conde de Montgomery (el joven león), que era seis años menor que él.

Enrique II (Wimiedia- | Agence photographique de la Reunion des musees nationaux – RMN)

La lanza de madera de Montgomery perforó el arnés del Rey, rompiéndose en fragmentos (perforando sus ojos a través de una jaula dorada), y una astilla solitaria penetró el ojo derecho del Rey, entrando en su órbita derecha y la sien (dos heridas en una).

Según Ancient Code, tanto Montgomery como Henry II tenían leones en sus escudos. El rey sufrió parálisis, convulsiones y problemas respiratorios durante 11 días antes de fallecer el 10 de julio de 1559 (morirá con una muerte cruel).

& 2 – Persecución de Falun Dafa (Falun Gong) en China

Nostradamus declaró en otra cuarteta que “En el año 1999, séptimo mes“, ocurriría un evento importante.

Muchos creían que el famoso profeta estaba especulando sobre el fin del mundo en 1999, pero en cambio, se refería a la persecución que el régimen comunista chino comenzó en esa fecha contra Falun Dafa, también conocido como Falun Gong.

En el año 1999, el séptimo mes / Del cielo vendrá un gran Rey del terror / Revive al gran rey de Angolmois / Antes y después Marte reina alegremente”.

 

El 20 de julio de 1999, Jiang Zemin, ex jefe del Partido Comunista Chino (PCCh), lanzó una persecución brutal para erradicar Falun Dafa (Getty Images | MIKE CLARKE / AFP)

El 20 de julio de 1999 (en el séptimo mes de 1999), Jiang Zemin, excabecilla del Partido Comunista Chino (PCCh), causó un daño inconmensurable a China al lanzar una persecución brutal para erradicar Falun Dafa, una antigua práctica de cultivación basada en los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

Cuarteta de Nostradamus indicando la fecha del sétimo mes de 1999 y al marxismo (Wikimedia)

Algunos sugieren que el “gran Rey del terror” en la profecía es el Anticristo, el Partido Comunista Chino. El ateo PCCh se adhiere totalmente a la ideología marxista (antes y después Marte/Marx reina alegremente).

Deshonrado ex dictador del PCCh Jiang (© Getty Images | Feng Li )
Deshonrado ex dictador del PCCh Jiang Zemin. El ex líder del Partido Comunista Chino instigó sin ayuda la persecución brutal de practicantes de Falun Dafa inocentes, en 1999 en China (Getty Images | Feng Li)(© Getty Images | Feng Li )

El PCCh vio las creencias de Falun Dafa, incluidas la existencia de lo divino, el Cielo y los dioses, como incompatibles con sus ideales marxistas.

“¿Puede ser que los miembros del Partido Comunista, armados con el marxismo, el materialismo y el ateísmo, no podamos derrotar a Falun Gong?”, escribió Zemin en una carta a los principales miembros del Partido después de que 10.000 practicantes de Falun Dafa organizaran una protesta pacífica frente a Zhongnanhai el 25 de abril. Ellos hicieron una ordenada fila para solicitar a las autoridades que pongan fin al hostigamiento ilegal luego del arresto integrantes en Tianjin.

Letrero pide el Fin de la venta de órganos extraídos de practicantes de Falun Dafa vivos. (© Getty Images | NICHOLAS KAMM / AFP)

Como resultado, decenas de miles de practicantes de Falun Gong están siendo torturados de manera inhumana en prisiones, centros de detención, hospitales psiquiátricos y campos de trabajo sin pasar por un proceso legal. Aún más horroroso, esta persecución ha provocado una nueva forma de maldad, según la cual aproximadamente 65.000 practicantes de Falun Dafa sanos han sido asesinados en secreto para extraer sus órganos, para alimentar una lucrativa industria de trasplantes de órganos en China.

& 3 – El ascenso de Adolf Hitler

Adolf Hitler (© Getty Images | Fotos de Fox

Sorprendentemente, Nostradamus previó el ascenso de Hitler al poder en el siglo XVI. Entre las cuartetas de Les Propheties, Nostradamus escribió:

“Desde las profundidades del oeste de Europa / Un niño pequeño nacerá de personas pobres / El que por su lengua seducirá a una gran tropa / Su fama aumentará hacia el reino del Este”.

Los padres de Hitler eran de familias campesinas pobres (un niño pequeño nacerá de personas pobres), y se ganó el apoyo del pueblo alemán al partido nazi con sus discursos persuasivos (su lengua seducirá a una gran tropa).

Y tal como predijo el famoso vidente, durante la Segunda Guerra Mundial, Hitler buscó una alianza con Japón (el reino de Oriente).

Retrato de Nostradamus  (Wikimedia)

En otro verso relacionado a Hitler, el profeta escribió:

“Las bestias feroces con hambre cruzarán los ríos / La mayor parte del campo de batalla será contra Hister / En una jaula de hierro se dibujará el grande / Cuando el niño de Alemania no observe nada“.

Según el Mirror, “Hister” es un término antiguo usado para el río Danubio en Austria, y Hitler nació a pocas millas de ese río.

Entonces, ¿qué nos espera para el año 2019, según Nostradamus?

&  Terremoto y maremoto en Estados Unidos

Illustration – Shutterstock | Vladiczech

Nostradamus previó una actividad sísmica masiva que sacudiría la parte occidental de los Estados Unidos, y sus temblores afectarían al mundo.

 “Un terremoto afectará particularmente al área occidental de los Estados Unidos. Su poder se sentirá en las tierras de todo el mundo”.

Según los científicos, California está acumulando energía para un gran movimiento sísmico. En un informe de 2017, el Servicio Geológico de EE. UU. advirtió la posibilidad de que un terremoto extremadamente grande y destructivo podría ocurrir en California.

Si el movimiento tiene su epicentro en el mar, su onda de tsunami podría llegar a todas las costas del Pacífico (Su poder se sentirá en las tierras de todo el mundo) .

& Terrorismo

El ministro del Interior de Francia, Christophe Castaner, habla con los medios de comunicación después de la reapertura del mercado navideño que fue atacado el 11 de diciembre de 2018. (© Getty Images | SEBASTIEN BOZON / AFP)

Algunos sugieren que una de las cuartetas de Nostradamus podría anunciar una guerra que comenzará a partir de ataques terroristas perpetrados en Francia por parte de los extremistas islámicos, para luego extenderse por toda Europa.

La gran guerra comenzará en Francia y luego se atacará a toda Europa, será larga y aterradora para todos”, dice Nostradamus según una de las interpretaciones de sus versos.

Sin embargo, según el visionario existe la esperanza de un fin de esta guerra en 2025, donde reinará la paz.

La última línea de este verso dice que “de las cenizas de la destrucción la paz volverá a nacer, pero pocas personas la disfrutarán”.

Retraro de Nostradamus (Wikimedia)

Como los poemas de Nostradamus se escribieron con palabras poco claras y con metáforas, a menudo tienen un contenido críptico y difícil de entender. Su interpretación siempre es controvertida.

En relación a sus predicciones más temibles que tocan al mundo de hoy no se puede negar que estamos en un momento de gran agitación. Muchos creen que existe una inmensa necesidad de despertar y ayudar a nuestros semejantes antes de que sea demasiado tarde.

Tal vez convertirnos en mejores personas podría llevarnos a ver y disfrutar praderas más verdes.

***

Descubre a continuación

“Aún estaba vivo”: El estremecedor relato de un médico que sustrajo órganos en China

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.