México: productos Marinela cayeron de camión y personas de Ciudad Juárez en vez de robar ayudaron

21 de Enero de 2019 Noticias

Un camión con productos Marinela a quien por accidente se le salió la mercancía del camión, recibió la solidaridad de muchas personas, que en lugar de robar el producto se dispusieron a ayudar.

De acuerdo con medios locales, esto ocurrió el pasado 19 de enero sobre la calle Cordillera de los Andes, esquina con Av. Tecnológico (Panamericana), en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al parecer el repartidor de la empresa Marinela conducía su auto cuando de pronto las puertas de la unidad se abrieron y todo el producto cayó sobre el asfalto.

En ese momento el hombre decidió estacionarse y bajar a recuperar la mercancía. Sin embargo, cuando lo hizo vio que varios transeúntes y automovilistas estaban recogiendo los pastelitos Marinela.

A través de Facebook circularon las imágenes de los juarenses que ayudaron al repartidor de Marinela a recoger la mercancía que cayó y evitaron así rapiña.

“Me da mucho gusto ver la concientización de la gente aquí en juaritos hermoso en este tipo de hechos”, fue algo de lo que escribió el usuario que compartió las fotografías del momento, de acuerdo con Puentelibre.mx

Según dijeron los medios locales en México, cuando un camión cargado de equis cosa se vuelca o tira su producto en la carretera -o cualquier otro lugar-, casi siempre ocurre que la gente se amontona en el sitio del accidente y comienza a llevarse todo lo que encuentra a su paso (o lo que pudo agarrar antes de que llegara la policía), y a ello le llaman “rapiña”.

En este caso ocurrió todo lo contrario, y las personas se detuvieron para ayudar al conductor del vehículo que estaba realmente en apuros.

Por supuesto, las personas al compartir las imágenes felicitaban a los protagonistas de tan buen gesto, además compartían las imágenes con orgullo.

*************************************************

Historias de convicción:

Trabajó para la mafia y fue un adicto durante décadas, al fin se libera con ayuda de la meditación>