Perro callejero se convierte en héroe al salvar una vida cuando asaltaban una gasolinera

Por La Gran Época
10 de Enero de 2019 6:51 PM Actualizado: 28 de Octubre de 2020 8:27 PM

Un perro callejero llamado “Randy” se convirtió en héroe en México al salvar a un trabajador de una gasolinera en Ciudad Madero, Tamaulipas. Dos asaltantes estaban atentando contra su vida para realizar un atraco y el animal se abalanzó sobre ellos, hasta ahuyentarlos.

Randy retribuyó de esta manera el favor a uno de sus amigos de la gasolinera, donde tres años antes lo curaron y lo trataron con cariño después de haberlo encontrado golpeado y con infecciones en la piel, informó El Sol de Tampico.


“Este perro hizo lo que muy pocos de nosotros como humanos podemos hacer, tener lealtad con quienes nos cuidan”, dijo al medio mexicano uno de los trabajadores.

En la madrugada pasada dos asaltantes llegaron a la estación de servicio y comenzaron a golpear al trabajador para quitarle el dinero de las ventas. Después que lo tiraron suelo, el perro que era su amigo vino a defenderlo.

Randy se hizo famoso no solo en las redes sino también entre los clientes, que ahora lo saludan al saber de su noble y fiera actitud de defensa por quienes lo adoptaron.

Descubra a continuación

El alto precio de contar la verdad en China hoy

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.