Conductor descubre bebé solitario debajo de la rueda de su camioneta

04 de Noviembre de 2018 Noticias

Byron Nash, un conductor de FedEx de Luisiana, EE. UU., descubrió a un bebé completamente solo, sentado al lado de una de las ruedas delanteras de su camión de reparto, el 26 de octubre.

El video sobre el incidente, publicado por Byron en Facebook cuando se dirigía a la propiedad en Lake Charles, se volvió viral.

Muestra a la niña sentada tranquilamente al lado de la rueda delantera del gran vehículo empequeñecida por las enormes ruedas del camión de Byron, mientras ella lo mira inocentemente, y Nash que se pregunta dónde están los guardianes del niño.

“Este bebé está justo debajo de mi llanta y sus padres no están por ninguna parte. Mira esto, este bebé está afuera solo”, se le escucha decir a Nash en el video.

Luego el cariñoso conductor toma a la niña en sus brazos, antes de llevarla a la puerta principal de la casa en la que debe entregar un paquete.

Grita: “¡Hola! ¡Hey! ¡Este bebé estaba debajo de mi camioneta!”.

Captura de pantalla. Storyful

Después de unos instantes de espera, se ve a una mujer que viene a su encuentro, muy sorprendida por la situación. Ella toma a la niña en sus brazos.

Mas tarde la mujer comentó: “Creí que la tenía cuidada”.

El video tenía poco más de nueve millones de visitas en el momento de escribir este artículo.