Muere a los 82 años el actor Burt Reynolds

Por EFE
06 de Septiembre de 2018 4:58 PM Actualizado: 07 de Septiembre de 2018 2:36 PM

El actor, director y productor cinematográfico Burt Reynolds murió hoy a los 82 años en la localidad floridiana de Júpiter, informaron hoy medios estadounidenses.

El protagonista de cintas como “Deliverance – Defensa”, “Los caraduras” y “Boogie Nights”, por la que recibió una nominación al Óscar, falleció esta mañana en el Jupiter Medical Center, en el sur de Florida, según informó su representante, Erik Kritzer, al medio especializado The Hollywood Reporter.

Reynolds, que compaginó cintas de acción y comedia, vivió su época dorada durante la década de 1970, aunque se mantuvo en activo hasta la actualidad.

Burt Reynolds nacido Lansing, Míchigan; 11 de febrero de 1936 – Jupiter, Condado de Palm Beach, Florida; 6 de septiembre de 2018.  Tiene mas de 102 películas, la última: Érase Una Vez En Hollywood (2018). 

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.