Si de fuerza interior se trata, ¡para este osito la sexta es la vencida!

17 de Junio de 2019 Animalitos

La fuerza interior es lo que nos diferencia de los demás e incluso a los animales. Si necesitas una prueba, el pequeño osezno de este vídeo nos enseña que el valor y la perseverancia nos permitirán alcanzar nuestras metas en la vida.

En la secuencia podrás observar la rutina de entrenamiento de una mamá osa para enseñar a su pequeño a escalar una enorme montaña cubierta de nieve, pero parece que será una tarea bastante ardua.

Ella empieza a escalar mostrándole a su bebé cómo lo debe hacer, pero mientras logra alcanzar la cima, el pequeño en su intento empieza a resbalar, una y otra y otra vez. Incluso cuando trata de subir por el camino dejado por la mamá osa, no lo logra y resbala hasta muy abajo.

Sin embargo, esto no lo limita, él tiene una gran fuerza de voluntad y aun cuando está casi al fondo de la montaña vuelve a intentarlo, pero esta vez lo hace por un camino que él mismo se ha trazado.

¿Logrará escalar la montaña? Mira el vídeo y podrás ver cómo este pequeño se esfuerza para alcanzar su meta.

Estamos seguros que este inspirador osito te hará sentir que no importa el esfuerzo que empleemos si al final logramos llegar a la cima.

Crédito: ViralHog