Esta mujer cumple el sueño de su vida al conocer a su padre biológico después de 31 años

18 de Mayo de 2019 Momentos

Esta es la conmovedora historia de una mujer que conoció a su padre por primera vez después de hacerse una prueba de ADN. ¡Ella nunca imaginó que este momento llegaría!

Kelsey Prado, una residente de San Antonio Estados Unidos, siempre había soñado con saber quién era su verdadero padre.

“Pasé por una terrible lucha contra la depresión y la ansiedad y fue difícil”, dijo Kelsey en un reportaje de noticias del vlog KENS5. “Pensé, ya sabes, no puedo dejar que me pase nada. Necesito encontrar a mi padre. Y yo quería luchar por mi familia y por esa esperanza de que Dios me llevara a él. Solo lo sentí.”

En diciembre de 2017, una amiga la convenció para que se hiciera una prueba de ADN para ver si podía encontrar a su padre. Según KENS5, la joven encontró a un primo lejano de quien se hizo amiga en Facebook. Después de unos meses más de investigación y de hacer conexiones, ella encontró lo que esperaba. Él llegó a su casa y el dulce encuentro fue grabado en vivo por su marido a través de Facebook.

“Era como si fuera el único en la habitación cuando entró por esa puerta, era como si tuviera un halo de luz a su alrededor… todo lo demás borroso”, dijo Kelsey a KENS5 news.

Según KENS5, su padre biológico, Lenny López, había estado viviendo en Fort Worth con ocho hijos y una esposa.

“No tenía ni idea que tenía una hija perdida desde hace tanto tiempo”, dijo el hombre según reportó KENS5 news. De hecho, Lenny dijo que siempre había deseado tener una…”.

Este reencuentro padre e hija te conmoverá hasta las lágrimas.

Crédito: Jukin