Perder un perro es lo más doloroso pero volverlo a encontrar no tiene precio. Mira estos reencuentros

17 de Mayo de 2019 Momentos

¿Quién no ha pasado por un momento tierno gracias a su mascota? En este vídeo podremos observar entrañables reencuentros entre mascotas y sus amados dueños.

La perrita Kali había desaparecido durante un viaje en canoa, pero el efusivo reencuentro con su dueño seguramente dejó todo el temor en el olvido.

Un Beagle, se emociona tiernamente al ver a su dueño después de 18 largos meses y esta mujer llora de emoción cuando por fin después de cuatro meses pudo ver a su mascota de servicio.

Luego que fuera rescatado, este pitbull pudo reunirse con su amo después de 6 meses y el reencuentro fue de lo más emocionante.

Los dueños de un refugio de animales pensaron que Pakita era una perrita callejera. Sin embargo, luego cuidarla por tres años, pudieron localizar al dueño. Al principio ella se mostró muy tímida, pero cuando se acercó a su amo y pudo reconocer su olor, ya no hubo más barreras y se lanzó a darle caricias llenas de amor.

Pero lo mejor es que mires el vídeo y te contagies de todo esta emoción. Definitivamente, estos son le mejores momentos de la vida.

Créditos: Newsflare/Jukin