¡Bienvenido a la manada! Lobos amigables salen del bosque para conocer y jugar con los humanos

08 de Mayo de 2019 Momentos

En un video impactante para los espectadores de todo el mundo, verás en solo tres minutos cómo los lobos se acercan a un hombre para jugar en un espectáculo altamente inusual para un animal tan poco sociable.

En el video, una manada de lobos parece salir de la nada y comienza a acercarse lentamente al hombre y a la multitud que está paseando al aire libre en el Kolmarden Wildlife Park en Suecia. Parece que debería ser un momento tenso y angustioso, como si un ataque de los lobos fuera inminente, dejando a los espectadores con los nervios de punta.

Pero en vez de eso, los lobos comienzan a jugar con el hombre y muestran comportamientos amistoso, saltando sobre él, lamiéndolo y siendo juguetones en una imagen que no se ve todos los días. Los espectadores no pueden creer la visión de estos lobos jugando con el hombre, a quien parecen tomar cariño también.

A pesar de lo amigables que parecen, el momento es impactante y dejará tu corazón latiendo mientras ves el video. No pierda la oportunidad de presenciar esta increíble interacción entre el hombre y los lobos en video en Kolmarden Wildlife Park en Suecia. Con el comportamiento tan raro, no encontrará tal interacción en otra parte.

Crédito: Jukin