Soldado se cuela en cuidados intensivos para sorprender a su esposa y a sus gemelas prematuras

Por The Epoch Times
19 de Abril de 2019 12:15 AM Actualizado: 19 de Abril de 2019 12:15 AM

Mientras estaba sentada sosteniendo a su hija nacida prematuramente en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) de un hospital, Cydney Cooper, residente de Kansas, recibió la sorpresa de su vida, cuando su esposo, Skylar, apareció en la habitación después de un despliegue de siete meses en Kuwait.

Skylar, un miembro de la Guardia Nacional del Ejército de Kansas, había estado fuera y no se esperaba que visitara su casa hasta la primavera.

Cydney había dado a luz a las 33 semanas de embarazo a sus hijas gemelas Emma y Kyla el 24 de enero, 10 días después apareció Skylar.

Como madre de dos hijos, Leighton, de 3 años, y Corbett, de 1 año, Cydney había estado dividiendo su tiempo entre cuidar a sus dos hijos en casa y volver corriendo a la UCIN para atender a sus hijas recién nacidas. El ir y venir había empezado a afectar a la madre de 27 años. Si piensas que criar a dos niños era difícil, trata de criar a dos niños y cuidar de dos hijas nacidas prematuramente tú sola. Sería suficiente para llevar a cualquiera hasta el final de su ingenio.

Cydney admitió que había estado “colgando de un hilo”.

El 4 de febrero, Cydney estaba visitando a sus gemelas prematuras en la UCIN.

Antes que el soldado entrara en la habitación con un globo con la bandera americana y flores en la mano, Cydney estaba enviandole un mensaje sobre las novedades de las gemelas recién nacidas.

Cuando Skylar se acercó, Cydney tardó en registrar la cara de su esposo, pero cuando lo hizo, su cabeza se inclinó y su mano cayó sobre su cara con incredulidad. “Oh, Dios mío”, dijo y comenzó a llorar, visiblemente abrumada por las emociones.

El conmovedor regreso a casa fue capturado en vídeo y subtitulado: “Un año de locura, miles de kilómetros, un embarazo y parto en solitario, 48392 llamadas de Skype, algunos superhéroes, unos cuantos viajes en avión, 12 días en la UCIN, toneladas de ayuda de familiares y amigos, y muchas lágrimas después…. Un soldado llegó a casa”.

Desde su publicación, el vídeo ha recibido más de 9,6 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 110.000 veces.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron rápidamente a este emotivo vídeo.

Un usuario escribió: “Son una pareja tan dulce con un nuevo bebé y ahora los bendicen a todos”.

Mientras tanto, otro comentaba: “Al ver esto, me doy cuenta de que yo también estaba llorando. Tan tierno, tan dulce”.

“Eso es increíble, muy conmovedor lo grandes que pueden ser los sentimientos”, escribió un tercero.

Cydney le dijo a Good Morning America: “Estaba en shock. Sentí que casi tenía que respirar de nuevo. Había estado dividiéndome entre nuestros chicos y las chicas, que también me sentí aliviada”.

La madre conmovida compartió: “Fue un momento increíble verlo conocer a sus hijas por primera vez. Solo queremos llevarlas a casa ahora”.

En estos días, Cydney dice que la familia ha vuelto a estar unida y lo está haciendo muy bien, incluyendo a las pequeñas Emma y Kyla. “Fue una hermosa sorpresa y todavía no puedo creer que esté en casa. ¡Nuestras chicas lo están haciendo bien! Solo necesitan un poco más de tiempo para crecer, nuestros hijos nunca han sido más felices”.

De hecho, todos podemos estar de acuerdo en que el tiempo que pasamos con la familia es tiempo bien invertido, y para la gente en el ejército, esos momentos significan mucho.

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Descubre estos 5 puntos de presión para aliviar el dolor de cabeza

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.