Perrita maltratada y abandonada tiene un nuevo hogar gracias a un cartero que puso fin al problema

Por The Epoch Times
20 de Marzo de 2019 6:00 PM Actualizado: 20 de Marzo de 2019 6:06 PM

El letrero “Cuidado con el perro” es suficiente para desanimar a la mayoría de la gente que se dedica a las ventas puerta a puerta o al negocio de la oficina de correos. Al entregar correo o paquetes a propiedades custodiadas por perros, la mayoría consideraría que después de entregarlos el trabajo ya está hecho.

Sin embargo, algunos carteros están dispuestos a ir más allá de su deber. Dan Targonsk es uno de esos carteros que tiene un corazón de oro. Un día, mientras hacía sus rondas en Filadelfia, se encontró con una visión que simplemente no podía ignorar.

Dan encontró un perro bóxer atado a un árbol, solo en la acera y hambriento. Se dio cuenta de que algo no estaba bien y al mirar más de cerca, encontró al perro demacrado con una profunda herida en la cabeza. Sin comida ni agua, la dejaron allí para que muriera bajo el sol ardiente.

En lugar de seguir con su rutina habitual, el amable cartero puso todo en espera y se apresuró a traerle al perro algo de comida y agua. Dan hizo entonces una llamada a una organización local de rescate de animales y permaneció al lado del bóxer hasta que llegó la ayuda.

Según la CBS Philly, la perra fue llevada de urgencia al Hospital Veterinario de Penn, donde fue sometida a una cirugía por la herida de la cabeza. Los veterinarios determinaron que la herida fue causada por una bala o un cuchillo. También le tuvieron que extraer varios dientes por una fractura en la mandíbula.

Después de la cirugía, El refugio Adopt a Boxer Rescue decidió cuidarla y la llamó Kuperus. A pesar de la horrible tortura a la que fue sometida la perra a manos de la persona que le infligió las heridas, los rescatadores se sorprendieron de lo amable y encantadora que seguía siendo.

(Cortesía: Adopt a Boxer Rescue)

Dawn Karam, fundadora de Adopt a Boxer Rescue, dijo a Newsner: “Me sorprende cómo pide atención”. “Ella realmente no quiere nada más que ser acariciada, incluso después de que un terrible humano la golpeara y la dejara para morir. Simplemente increíble”.

Los voluntarios del refugio dejaron a Kuperus para recuperarse en una casa de crianza mientras buscaban a la persona responsable del abuso. Dan también la visitaba regularmente mientras se recuperaba.

(Cortesía: Adopt a Boxer Rescue)

Adopt a Boxer Rescue en su página de Facebook escribió: “¡Todos en Penn se enamoraron de Kuperus! Ella tenía visitantes que venían a saludarla porque todos hablaban de lo encantadora que es”.

Con todo el amor y cuidado, se recuperó rápidamente y se convirtió en una especie de celebridad, ya que apareció en la televisión en Filadelfia. Gracias al amable cartero, Kuperus se convirtió en una de las favoritas de los amantes de los perros en la ciudad y su historia ayudó a difundir la conciencia del abuso animal.


Todavía no está claro si su agresor fue encontrado o no. Pero una noticia que traería una sonrisa a todos los amantes de los perros es que Kuperus terminó siendo adoptado por una familia cariñosa en julio de 2013. Ahora puede tener una vida segura como la que todos los perros buscan o merecen.

El compasivo y desinteresado Dan, demostró a través de sus acciones que cada vida es preciosa. Si no fuera por su oportuna acción, la pobre criatura había muerto. También nos enseña a estar más atentos cuando nos encontramos con animales descuidados y abusados.

Mira el video a continuación:

Niñas rescatan a un perro gigante abandonado a la orilla de la carretera

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.