Niño ayuda a su mejor amigo a volver a caminar después de un terrible accidente automovilístico

Por The Epoch Times
23 de Febrero de 2019 2:18 AM Actualizado: 23 de Febrero de 2019 2:18 AM

Un niño de Carolina del Norte, resultó herido en un accidente automovilístico no solo requirió cirugía sino que también algo para aliviar su depresión. Después del incidente traumático, se negó a levantarse aunque fuera posible. Nada fue capaz de inspirarlo a ponerse de pie, excepto una cura poco convencional.

El 11 de octubre del 2018, Tara Monday, regresaba a su casa de Reidsville con sus dos hijos pequeños, Leila y Rush en el auto cuando otro vehículo se estrelló contra ellos.

“De repente, un coche que venía hacia Greensboro cruzó la línea central y nos golpeó de frente”, dijo Tara a WFMY.

El accidente causó que Rush, de 7 años de edad sufriera lesiones internas. Tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.

“Fue el momento más aterrador de nuestras vidas. Rush fue el peor herido de todos nosotros”, dijo Tara a CBS News.

“Oigo a mi hija decir: ‘Rush, ¿estás bien?’ Y miro a mi alrededor y Rush está en el suelo gritando: ‘mi barriga, mi barriga’ fue muy difícil, y no pude llegar a él porque mi puerta estaba cerrada”, recordó Tara.

Después de la cirugía Rush, se sentía “muy asustado y triste y derrotado”, dijo Tara a CBS News.

“Solo tiene 7 años. Tenía mucho dolor. Y no quería moverse, no quería levantarse y caminar”.

Su mejor amigo Quinton, de 8 años, se enteró del accidente y quería visitarlo. Cuando supo que Quinton iba a venir, Rush se animó.

“Cuando venga Quinton, me levantaré y caminaré”, dijo Rush a su madre.

Fiel a sus palabras Rush, se levantó de la cama cuando llegó Quinton.

Con Quinton a su lado, Rush dio sus primeros pasos por el pasillo del hospital.

La madre de Quinton, Shamicka Neal reveló que la noticia fue realmente devastadora para todos, ya que todos son una gran familia.

“Me rompió el corazón, Rush es como mi hijo”, dijo Neal.

Neal añadió: “Tenía que explicarle a Quinton, lo que pasó y él estalló en lágrimas y yo tuve que explicarle: ‘Sabes que tenemos que ser fuertes porque si vas a ver a Rush no podemos estar llorando'”.

El pequeño Quinton, aceptó mantenerse fuerte para que su amigo pudiera ser fuerte.

“Ese fue su primer paseo por el pasillo y esa fue la primera vez que se levantó”, dijo Tara a FMJM. “Fue una lucha, pero él estaba despierto y estamos muy agradecidos por el hecho de que Quinton estuviera allí con él, es increíble porque es su mejor amigo”.

Los niños habían sido inseparables desde que se conocieron a la edad de 4 años.

“No ven la diferencia de tamaño, no ven las diferencias de color. No vemos así”, dijo Tara a CBS News.

“Y queremos que Rush y Quinton, le muestren al mundo: ‘Oye, no tiene que parar cuando tienes 7 y 8 años. Puede ser así todo el tiempo'”.

¿Qué piensan los chicos de su vínculo?

“Somos hermanos de otra madre”, dijeron.

¡Ah, los verdaderos amigos se conocen en la necesidad!

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Mira este emotivo momento cuando unos padre le dicen a su hija que va a tener un hermanito

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.