Mamá revela una lección de vida detrás de una foto de su hijita paseando con un niño en la playa

Por The Epoch Times
20 de Febrero de 2019 3:56 PM Actualizado: 24 de Febrero de 2019 11:48 AM

Después de un relajado paseo al atardecer, en Myrtle Beach, en Carolina del Sur, una madre se llevó a casa un recuerdo que tenía que compartir con el resto del mundo.

Aquí está la foto que lo dice todo, un momento concreto en el tiempo, que Ayanna Toye Barrows expuso para que entendiéramos su significado.


Ayanna es la madre de la dulce niña, que se ve abrazando al encantador niño con una camisa azul claro.

Fue este niño quien se acercó a ella por su iniciativa, ya que quería mostrar su colgante especial de diente de tiburón.

Él se presentó, y ella también.

Su charla giró principalmente en torno a “su diente de tiburón súper genial, que aparentemente le dio poderes”, antes de que se separaran, explica Ayanna en una publicación de 2016 de Love What Matters.


Pero estos dos niños inocentes no siguen el protocolo de los adultos y pronto se saludan una vez más.

“Caminaron, hablaron y corrieron” y disfrutaron de la compañía del otro en la arena, con la última luz del sol que hacía que su velada fuera aún más mágica.

Ah… la alegría y la inocencia de la infancia.

La madre del niño se alegró de que Ayanna tomara su foto como recuerdo y sin ninguna pose para la cámara o sonreír, los dos hacen una foto que vale más que mil palabras.

“Cuando dejamos de caminar y era hora de partir, se abrazaron durante mucho tiempo e intercambiaron unos 20 ‘saludos despidiéndose'”.

Por mucho que la foto sea un recuerdo precioso para Ayanna, ella quiere compartir una observación personal que siente que beneficiará a la humanidad.

“Este es el momento en el que los humanos entendemos como simplemente no ver diferencias de color, sin juzgar, sin raza, sin odio, sin tonalidad.


Es puro…..dos niños que se encuentran en una caminata al atardecer sin preocuparse por el mundo….todo lo que se veían era el uno al otro”.

“Este mundo sería un lugar mucho mejor si actuáramos como estos dos niños”.

Una verdadera historia de amor: Cupido y Psyche

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.