Hermanos ayudan a una pareja de ancianos en el juego de béisbol y una mujer conmovida es testigo

Por La Gran Época

Puede ser un momento muy conmovedor ser testigo o recibir un acto de bondad inesperado, eso fue lo que sintió una mujer cuando vio a dos hermanos ayudando a un anciano en un partido de béisbol. Sin embargo, lo que dejó a la mujer llorando fueron las seis palabras que la esposa del hombre le dijo.

El 9 de octubre de 2017, la fanática de los Chicago Cubs Lauren Hinkston Hintzsche estaba en el juego Liga nacional de Béisbol, con su esposo, John, cuando fue testigo de una escena conmovedora que la llevó a publicar lo que vio en su perfil de Facebook. Ella escribió: “Aunque la victoria de los Cubs fue impresionante, esta historia es la mejor en cualquier momento de mi relato….”.

“Una pareja de ancianos se sentó junto a John y a mí en las gradas. Tienen boletos de temporada detrás del tablero, pero después de la conversación descubrieron que aquí es donde estaban sus boletos para los playoffs. Cualquiera que se sentara en las gradas sabe que incluso en un buen día, las gradas pueden ser difíciles de recorrer”.

Lauren y su marido empezaron a charlar con los dos hermanos que estaban sentados frente a ellos y más tarde vieron cómo sus nuevos amigos ayudaban a la pareja de ancianos.

Al recordar la situación, ella escribió: “Se dieron cuenta enseguida de que el caballero mayor la estaba pasando mal y lo ayudaron a sentarse en sus asientos… Durante el juego, ayudaban al caballero mayor a ponerse de pie cuando la multitud se ponía de pie y el otro se quedaba sentado a veces para que este caballero pudiera ver el partido”.

Sin embargo, los hermanos no son los únicos que llamaron la atención de Lauren, ya que ella también se dio cuenta de lo cariñosa que era la pareja de ancianos.

“Durante el juego, esta pareja mayor se tomó de la mano, él le dio palmaditas en la rodilla y ella le ayudó a ponerse de pie cuando había jugadas emocionantes”, escribió.

Pero lo que más sorprendió a Lauren fue cuando, durante la tercera entrada, la anciana se inclinó y le susurró: “Ahora mismo está pasando por la quimioterapia. Hemos hecho todo lo que podemos hacer y este es el último paso”.

Esas palabras dejaron a Lauren llorando. Se conmovió aún más cuando el anciano le dijo a su esposa: “¡Me encanta esto!”

Los hermanos no se olvidaron de ayudar a la pareja después del partido y ella se sintió tan conmovida que le dio “a los dos chicos un gran abrazo y les agradeció por su generosidad”.

Escribió: “Con toda (…) ( las cosas malas que hay) en el mundo, sentí que era una historia que tenía que contar”.

 
 
 

EE.UU. y Guatemala: cerca de acuerdo para bloquear a centroamericanos que buscan asilo

EE.UU. y Guatemala: cerca de acuerdo para bloquear a centroamericanos que buscan asilo
WASHINGTON — La Administración Trump espera en pocos días concluir un acuerdo que impida que los centroamericanos busquen asilo ...
LEER MÁS >
 

El arte del acuerdo de Trump con México

El arte del acuerdo de Trump con México
Comentario El maestro en el arte de la negociación golpea de nuevo. A pesar de la implacable agresión ...
LEER MÁS >
 

¿Es el ‘socialismo democrático’ una pantalla para el comunismo?

¿Es el ‘socialismo democrático’ una pantalla para el comunismo?
Comentario El mes pasado, el senador Bernie Sanders (independiente por Vermont) dijo oponerse al "comunismo autoritario" soviético y ...
LEER MÁS >
 

La Ley de Igualdad y el mundo orwelliano de la ideología de género

La Ley de Igualdad y el mundo orwelliano de la ideología de género
Opinión La llamada Ley de Igualdad que aprobó la Cámara de Representantes (con todos los demócratas y ocho ...
LEER MÁS >