Mamá llora al ver a una multitud darle la bienvenida a su bebé, luego de estar 200 dias hopitalizada

Por La Gran Época

Una pareja finalmente pudo traer a su bebé a casa después de pasar casi 200 días en el hospital. Para celebrar la alegre ocasión, planearon invitar a cuatro personas a su casa. Poco sabían que su familia había planeado invitar a una gran multitud a venir, lo que dejó a la esposa llorando emocionada.

Emily Boedeker, de Central, Arkansas, ya era madre de dos niños cuando estaba embarazada de su tercer hijo: una niña. Ella y su esposo pensaban que todo iría bien y que podrían llevar a su hija, llamada Eliana Faith (“Ellie”), a casa para la Navidad de 2017.

Sin embargo, los médicos pronto descubrieron que la “respiración de Ellie era extremadamente superficial” y que tenía que pasar la Navidad y el Año Nuevo en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales UCIN, dijo Emily en Love What Matters.

Después de someterse a muchas pruebas para descubrir la razón de la respiración de baja intensidad de Ellie, se le diagnosticó un raro trastorno genético llamado síndrome de hipoventilación central congénita (CCHS)

El CCHS es “una desconexión neurológica en la que el cerebro no se comunica con el cuerpo para respirar lo suficiente, sobre todo mientras duerme”, explicó Emily. “Basado en lo que Ellie está realizando, ella respira oxígeno, pero no expulsa el dióxido de carbono”.

“Hay muchas variantes diferentes de CCHS y cada caso es diferente,” añadiendo que Ellie estaba “en el lado leve.”

Una vez que confirmaron el diagnóstico, Ellie se sometió a una cirugía de traqueostomía para que pudiera respirar con una traqueostomía y un respirador. Emily y su esposo comenzaron a aprender a ser “entrenados y certificados” para poder cuidar a Ellie en casa.

Todo el recorrido no fue fácil para los Boedeker, ya que tuvieron que alternar entre el hospital infantil y la vida en casa, aprender de las necesidades de Ellie y cómo cuidarla, además de estar con los niños.

Sin embargo, Emily también reconoció el hecho de que “Dios usó esta experiencia para cambiar nuestra familia para mejor”, añadiendo que “nunca seremos los mismos después de esta prueba”.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 6️⃣ months to the happiest baby ever!!! Seriously, Ellie, you brighten our lives every day! Obviously you ADORE your brothers. I love the way you lock your eyes on them. 👀 You love music, your playmats, your bottle, your paci, chew toys, smiling at anyone who walks through the door. You love sleep and you never cry… you wake up happy, and I might add, you are more patient and chill than your mommy or daddy. 🤪 You still look mesmerized and wide-eyed when you go on outings, and your biggest milestone this month is probably hearing you start to make noise around the trach. 🙌🏼 Plus you finally got on your new home vent this month. You love all your people (i.e. the docs and APN’s, RN’s and RT’s who have basically become family over the months) and are going to miss them so much!!! We love you with all our hearts. 🧡💝💛 #elliefaith #cchsawareness

Una publicación compartida de Emily Boedeker (Stockdale) (@emilyboedeker) el

Entre los muchos “altibajos” que experimentó la pareja, hay una cosa que fue memorable para Emily: el día que Ellie regresó a casa.

“Después de 195 días, mi último viaje a casa desde el hospital fue en una ambulancia con Ellie”, escribió Emily.

Al llegar a su casa, el conductor pidió a la pareja que señalará su casa antes de detenerse a mitad de la frase.

“Oh….oh no importa, tienes una gran multitud esperando”, dijo el conductor.

Cuando se paró en la calle había “toneladas de amigos y vecinos” sosteniendo pancartas, carteles, globos y gritaban para dar la bienvenida a Ellie a su casa.

“Miré por la ventana de la ambulancia y empecé a llorar mientras veía a la multitud gritando tan excitada por Ellie”, recordó Emily.

La pareja invitó a cuatro personas a celebrar el regreso de Ellie a casa, pero su familia planeó una “gran sorpresa” en su lugar.

“Como mamá, mi corazón estallaba con sentimientos desbordantes de amor, emoción y todas las emociones posibles”, escribió.

“Ver a los 3 niños y a nuestra familia de 5 juntos en nuestra casa por primera vez es algo que esperé mucho más tiempo de lo que pensaba y nada podía describir lo increíble que se sintió ese momento”.

Ver esta publicación en Instagram

The best kind of days. i 🧡 my family. 🚲🌅

Una publicación compartida de Emily Boedeker (Stockdale) (@emilyboedeker) el

Qué gesto tan amable el de la familia, amigos y vecinos de los Boedeker. Esta historia nos recuerda que a veces la acción más pequeña puede terminar siendo el mayor regalo para una persona necesitada. Recuerda, nunca se sabe realmente de quién es el día que estás a punto de iluminar.

Mira el regreso a casa de Ellie en el video a continuación:

Mira las divertidas reacciones de estos adorables bebés

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

 
 
 

Militares venezolanos se rebelan contra Maduro en Caracas y el pueblo sale a apoyarlos

Militares venezolanos se rebelan contra Maduro en Caracas y el pueblo sale a apoyarlos
Vecinos de la barriada caraqueña de Cotiza salieron a las calles hoy a manifestarse a favor del grupo ...
LEER MÁS >
 

Viejos campos de concentración comunistas en Albania acechan el presente

Viejos campos de concentración comunistas en Albania acechan el presente
TEPELENË, Albania—Simon Mirakaj tenía cuatro años de edad en 1949 cuando, junto con su madre y sus dos ...
LEER MÁS >
 

¿Podrá la magia del ‘9’ traer grandes cambios para China en 2019?

¿Podrá la magia del ‘9’ traer grandes cambios para China en 2019?
Comentario El número "9" siempre ha tenido un significado especial para los chinos. Es el número de un ...
LEER MÁS >
 

El régimen chino habría ejercido presión para cancelar Shen Yun en España

El régimen chino habría ejercido presión para cancelar Shen Yun en España
Solo semanas antes de que Shen Yun Performing Arts se presente en una de las casas de ópera ...
LEER MÁS >