Veterano de la II Guerra Mundial toma 3 autobuses para visitar la tumba de su amada esposa

Por La Gran Época

La clase de amor eterno, que algunas parejas encuentran puede superar cualquier límite u obstáculo, sin importar el tiempo o la distancia que se necesite. Solo pregúntele a Ted Richardson, cuyo amor por su esposa, Florence, trasciende incluso la vida misma.

Ted, de 93 años, pasa todos los días con su esposa durante los últimos cinco años, visitando su tumba después de su muerte y después de 72 años de matrimonio.

Él y Florence se conocieron cuando él tenía 16 años y ella solo tenía 14, encontraron a sus almas gemelas antes de que tuvieran la edad suficiente para votar. “Estaba en el pasillo”, dijo a Hawaii News Now. “Cambiaban los horarios de las clases y vi a una chica hermosa. Fui a casa y le dije a mi padre que esa noche vi a la chica con la que me iba a casar”.

Sin duda, la pareja se casó menos de una década más tarde, después de que Ted se alistó en la Infantería de Marina y luchó en la Segunda Guerra Mundial. Luego pasaron casi las siguientes siete décadas construyendo una vida juntos, criando a un niño mientras Ted trabajaba como profesor y Florence hizo una carrera con el FBI.

A pesar de ser una pionera por derecho propio, Florence todavía tenía tiempo para, como Ted lo describió, “cuidar de él durante 72 años”.

“Nunca la oí decir una mala palabra”, admitió honestamente.

“Durante 72 años perdió los estribos solo una vez en 72 años. Y fue por mi culpa”, añadió.

La adorable pareja estuvo de pie uno al lado del otro a pesar de todo, tanto en lo bueno como en lo malo, mientras envejecían juntos. Después de la guerra, se mudaron a Hawaii.

Así que aunque Florence falleció en 2013, su marido se aseguró de pasar todos los días con ella, a pesar del largo viaje que requiere hacerlo.

Seis días a la semana, cada semana, Richardson sube al primero de tres autobuses al amanecer, haciendo el largo viaje al Cementerio Nacional Conmemorativo del Pacífico, donde está enterrada.

Él está allí cuando las puertas se abren por la mañana a las 6:30 a.m., devolviéndole los 72 años al amor de su vida, el tiempo que le dedicó para cuidarlo.

Es meticuloso mientras limpia su tumba cada día, bromeando y diciéndole que está allí para darle las gracias en forma de claveles listos para florecer.

“Siempre le digo cuando subo allí,’Hora de la revancha'”, dijo.

No importa cuál sea la condición climática, este dedicado esposo limpia su tumba cortando el césped que rodea la tumba y cepillando las hojas y los escombros.

Una vez al mes, también ofrece flores a su cementerio.

Ya pasaron más de 1.300 viajes y conteos para Ted a pesar de que su salud comenzó a declinar lo suficiente como para que el personal del cementerio lo ayude, conduciéndolo hasta el lugar de la tumba.

“Solía caminar cuesta arriba. Entonces tuve que empezar a usar un bastón”, dijo. Ahora, dio un impulso extra, asegurándose de que sus piernas puedan descansar un poco más.

Sin embargo, a pesar de la creciente dificultad que tiene con la movilidad, el bondadoso veterano dice que no tiene planes de detenerse.

“Seguiré adelante todo el tiempo que pueda. Dios me dirá cuando haya tenido suficiente”, admitió.

El fiel veterano también logró ordenar flores de la iglesia para ofrecerlas a la tumba de su esposa, después de su muerte.

Mira el video a continuación:

Este soldado regresa a casa para sorprender a su abuela

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

 
 
 

EE.UU. y Guatemala: cerca de acuerdo para bloquear a centroamericanos que buscan asilo

EE.UU. y Guatemala: cerca de acuerdo para bloquear a centroamericanos que buscan asilo
WASHINGTON — La Administración Trump espera en pocos días concluir un acuerdo que impida que los centroamericanos busquen asilo ...
LEER MÁS >
 

El arte del acuerdo de Trump con México

El arte del acuerdo de Trump con México
Comentario El maestro en el arte de la negociación golpea de nuevo. A pesar de la implacable agresión ...
LEER MÁS >
 

¿Es el ‘socialismo democrático’ una pantalla para el comunismo?

¿Es el ‘socialismo democrático’ una pantalla para el comunismo?
Comentario El mes pasado, el senador Bernie Sanders (independiente por Vermont) dijo oponerse al "comunismo autoritario" soviético y ...
LEER MÁS >
 

La Ley de Igualdad y el mundo orwelliano de la ideología de género

La Ley de Igualdad y el mundo orwelliano de la ideología de género
Opinión La llamada Ley de Igualdad que aprobó la Cámara de Representantes (con todos los demócratas y ocho ...
LEER MÁS >