La increíble “melena” de esta bebé japonesa se vuelve viral y ya es una pequeña modelo de cabello

Por La Gran Época

Una bebita japonesa se volvió viral el año pasado por su original cabello y recibió un trabajo de modelo.

La bebé Chanco se convirtió en modelo de cabello con solo un año de edad, después que su madre, Mami Kano, comenzó a publicar fotos del cabello de la niña en Instagram el pasado mes de mayo, dejando a muchos sorprendidos por su inusual aspecto.

La cuenta en redes sociales, llamada el “Hair diary” de la bebé Chanco, consiguió más de 300.000 seguidores en pocos meses.

“Estoy tan sorprendida con la reacción, pero también muy orgullosa de los elogios de muchos países”, dijo Kano a la revista People el 8 de enero, añadiendo que su niña tiene una “sonrisa alegre y una lujosa cabellera[que] no coincide con su edad”.

La revista People le preguntó cómo le cuidaba el cabello a la niña y ella respondió, “Cepillarla y dejarla vivir como es”.
El 7 de enero, apareció en el nuevo anuncio de Pantene junto a la presentadora de la televisión japonesa Sato Kondo, según el informe.

Según Popsugar, Chanco nació el 23 de diciembre en Japón y “salió del vientre con la cabeza llena de cabello”.

Ver esta publicación en Instagram

❤❤❤❤❤❤❤❤ HAPPY B-DAY Babychanco . 1歳なりました❤ . そして1歳記念にと @pantene_jp_official さんより、special giftが届きました❕ . people誌掲載がきっかけであれよあれよとこんな素敵なことに‼︎ ありがとうございました . Baby Chanco is 1 years old!! To celebrate her birthday @pantene_jp_official has sent us a special gift!! So many great things have happened since People magazine did a story on Baby Chanco. Thank you so much . There is also English version!! . #母モンチ感動してます #髪つながりからのまさかの #パンテーン 笑 #pantene #さあこの髪で行こう #HairWeGo #TheHairyTale #語りがこれまたまさかの #近藤サト さん‍ #どんだけー #1yearanniversary #12ヶ月#12months#1year #爆毛#モンチさん#Monchhi♡ #partnershipwithPANTENE #thankyou

Una publicación compartida de 髪記録 / hair diary (@babychanco) el

“Nos dirigimos directamente a su madre porque la personalidad y el carácter especial de Chanco concuerdan con nuestra imagen para las mujeres que queremos apoyar”, dijo Yoshiaki Okura, directora asociada de la marca de cuidado del cabello de P&G Japón, citada por la revista People.

“Sentimos que el hermoso cabello de [Chanco] tiene un fuerte poder que hace que la gente avance positivamente”, declaró Okura. “Y también apoyamos la actitud positiva de su madre para postear momentos maravillosos con Chanco”.

Mami Kano le dijo a la publicación que no planea cortarle el cabello a su hija.

“Prefiero mantener su cabello largo y en el futuro quiero probar algunos arreglos nuevos, como las trenzas”, agregó.

Descubre estos cuatro sencillos trucos para lucir dientes blancos

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
 
 

EE.UU. y Guatemala: cerca de acuerdo para bloquear a centroamericanos que buscan asilo

EE.UU. y Guatemala: cerca de acuerdo para bloquear a centroamericanos que buscan asilo
WASHINGTON — La Administración Trump espera en pocos días concluir un acuerdo que impida que los centroamericanos busquen asilo ...
LEER MÁS >
 

El arte del acuerdo de Trump con México

El arte del acuerdo de Trump con México
Comentario El maestro en el arte de la negociación golpea de nuevo. A pesar de la implacable agresión ...
LEER MÁS >
 

¿Es el ‘socialismo democrático’ una pantalla para el comunismo?

¿Es el ‘socialismo democrático’ una pantalla para el comunismo?
Comentario El mes pasado, el senador Bernie Sanders (independiente por Vermont) dijo oponerse al "comunismo autoritario" soviético y ...
LEER MÁS >
 

La Ley de Igualdad y el mundo orwelliano de la ideología de género

La Ley de Igualdad y el mundo orwelliano de la ideología de género
Opinión La llamada Ley de Igualdad que aprobó la Cámara de Representantes (con todos los demócratas y ocho ...
LEER MÁS >