Esta valiente mamá da a luz a un fornido bebé de casi 6 kilos sin ninguna ayuda para aliviar el dolor

Por The Epoch Times
10 de Enero de 2019 5:42 PM Actualizado: 10 de Enero de 2019 5:56 PM

Traer un niño al mundo es la experiencia más gratificante y maravillosa en la vida de cualquier madre. Pero ellas también saben que el trabajo de parto puede ser insoportablemente doloroso. Sin embargo, una mujer decidió renunciar al alivio del dolor para dar a luz a un bebé que pesaba unos 5 kilos y 755 gramos

Nikki Bell, de 28 años, dio a luz el 1 de noviembre en el Blacktown Hospital de West Sydney a un niño “fornido” y los médicos quedaron conmocionados.

Parker Bell fue el bebé más pesado nacido en ese hospital, reportó Daily Mail. Más del doble de lo que pesan normalmente los recién nacidos, que es entre 2,5 y 4 kilos.

Nikki lo hizo muy bien, hay que admitirlo. No solicitó ningún alivio del dolor durante el trabajo de parto, que duró 2,5 horas. Esto es bueno, considerando que algunas madres sufren hasta por 15 horas.

La petidina, las epidurales o el óxido nitroso son generalmente las opciones que las madres pueden elegir para lidiar con el dolor. Sin embargo, Nikki dio a luz de forma natural y sin complicaciones.

Aunque Nicki dio a luz a un bebé muy grande, lorosos que puede ser el trabajo de parto. “Estoy segura que todos los nacimientos duelen, ya sea 1,7 o 5,7 kilos, todos duelen”, aseguró la valiente mamá en un reportaje con The Mirror.

https://www.facebook.com/Sunrise/videos/2196075353938017/

Nikki ya era madre de una adorable niña llamada Maddison poco más de un año, y ahora fue bendecida con un niño.

La página de Facebook de Blacktown Midwifery Group, compartió un posteo elogiando a Nikki y Parker que dice:

Este precioso y fornido niño nació el jueves de una de nuestras mamás MGP, Nikki. Pesó 5.755 kilos (12 libras y 6 onzas para la vieja escuela) y fue un parto natural sin complicaciones.

Estamos felices de informar que el no tan pequeño Parker y mamá Nikki lo están haciendo bien. ¡Bienvenido al mundo Parker, serás la comidilla de Blacktown Maternity por mucho tiempo!

También una gran felicitación a Nikki, Michael y su hermana mayor Maddison.

Las madres de todo el mundo respondieron en línea alabando el valiente esfuerzo de Nikki.

Una mamá escribió, “¡Los cuerpos de las mujeres son increíbles! Bien hecho ante todo a la mami, pero también al personal de parto que ayudó a esta mami a realizar su trabajo y permitir que su cuerpo haga lo suyo”.

Otra mamá escribió alentadoramente, “Este precioso bebé pesa más que mis gemelos juntos de casi un mes de edad”.

De vuelta a casa en Riverstone, en el noroeste de Sydney, la familia de cuatro miembros está feliz de decir que ven el peso de Parker como una ventaja, ya que puede que resulte ser muy fuerte.

“Con suerte, será un buen jugador de fútbol, tal vez un corredor de primera fila, que hará feliz a su padre”, bromeó Nikki.

Mientras tanto, la familia Bell disfruta de la vida en el hogar y Maddison está en su elemento interpretando el papel de “hermana mayor”.

Este bebé saluda a mamá y papá durante el ultrasonido y derrite a todos

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.