Los gritos de emoción de este niño cuando papá vuelve a casa tocarán tus fibras más sensibles

Por The Epoch Times
10 de Enero de 2019 6:14 PM Actualizado: 10 de Enero de 2019 7:56 PM

El tiempo que pasamos con nuestros seres queridos es precioso, ya que cada momento es significativo y crea recuerdos para conservar para siempre. Y si no, pregúntales a las mamás y papás que trabajan en las fuerzas armadas u otros trabajos que requieren estar lejos de sus familias durante largos períodos de tiempo.

Un video corto, publicado por el aviador Cameron Yancey en su página de Facebook en julio de 2018, muestra el momento adorable cuando llega a casa para sorprender a su hijo. La reacción de su pequeño al recibirlo después de un despliegue de meses en el Medio Oriente, es algo que Cameron nunca olvidará.

En el video, el padre es filmado caminando hacia la entrada de su casa y llama a la puerta como si fuera un extraño. Cade, su hijo de 5 años, no tiene ni idea que papá estaba de regreso y abre la puerta para ver quién está del otro lado.

Una vez que abre la puerta, el pequeño Cade se queda atónito, sorprendido al ver a su amado padre después de tantos meses. Él permaneció de pie conmocionado durante unos segundos, pero cuando supera su conmoción, salta con rapidez directamente a los brazos de papá.

“¡Papá!”, exclama mientras llora. Luego se voltea sobre su hombro para gritar dentro de la casa. “¡Mami, papi! ¡Mi papá está en casa!”.

La madre se acerca a la puerta, pero se detiene para permitir que Cade saboree este momento inolvidable con su padre. Cameron rodea a su pequeño en sus brazos y parece que nunca se van a saltar.

Cade grita una y otra vez, “¡Te extrañé, te extrañé, papá, te extrañé!”.

Desde entonces, el vídeo se volvió viral, con más de 11 millones de visitas y más de 166.000 acciones.

El deleite de Cade, que se expresa en su agradable voz y en el reencuentro emocional entre padre e hijo, es suficiente para conmover hasta las lágrimas a la persona más estoica.

Este tiene que ser uno de los videos más conmovedores de un militar que regresa a casa con su familia que jamás se ha visto.

Mira el emocionante encuentro a continuación:

Este niño celebra su cumpleaños con sus amigos policías

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.