Alguacil empuja por 1 kilómetro la silla de ruedas de una anciana y se gana los aplausos de las redes

Por La Gran Época

Dos oficiales de Lancaster, California, recibieron una llamada sobre una misteriosa silla de ruedas en medio de la carretera, pero lo que nuca imaginaron era encontrar a una anciana sentada en ella.

Los dos ayudantes del sheriff, Chapman y Montanez, se dirigieron a la escena y, efectivamente, allí estaba. La silla de ruedas motorizada se había quedado sin energía, y la anciana quedó varada en medio de la carretera a un kilómetro de su casa.

Pero lo que decidieron hacer al respecto, los ha hecho merecedores de elogios en línea después que el incidente se publicara en la página de Facebook de la comisaría del Sheriff.

Montanez pushing wheelchair

Deputies Chapman and Montanez received a call of a traffic hazard, a wheelchair in the middle of the road. When they arrived, they did find the wheelchair on the side of the road, but with an elderly female sitting in it!Her motorized wheelchair had run out of power and she was stranded. Deputies Chapman and Montanez quickly offered her a ride home, but she was very upset about leaving her only means of mobility behind. The wheelchair, being quite heavy and unable to fold because of the battery pack, did not fit in their patrol vehicle. That's when Deputy Montanez stepped up. He decided he would push the wheelchair to her home, about one mile, in full uniform and boots. Deputy Chapman teased him about his "slow" pace and you can hear our eldelry friend getting a good laugh out of it!We are so incredibly grateful to all of our deputies for the work they do on a daily basis. My hero wears a badge.#LASD #AV411 #soundon #workoutoftheday #myherowearsabadgeLos Angeles County Sheriff's Department

Posted by Lancaster Sheriff's Station on Tuesday, October 2, 2018

Primero, los ayudantes del sheriff ofrecieron llevar a la mujer pero eso no iba a funcionar, porque su silla de ruedas era demasiado pesada para meterla en el auto. Tampoco pudieron doblarla debido a la batería. Por no mencionar el hecho que la mujer no quería dejar su silla de ruedas, porque es su único medio de movilidad.

Pero los dos oficiales no estaban dispuestos a dejarla allí, así que decidieron tomar mejores medidas: Montanez salió del auto e hizo entrar a la mujer. Luego comenzó a empujar a pie la silla de ruedas en dirección a su casa.

Un vídeo grabado desde el interior del auto captó el momento de humor del incidente con Chapman informándole a su pareja por radio: “Puedes recogerlo, solo vas a un kilómetro por hora”, con una carcajada de su pasajera. Montanez solo dio la vuelta y sonrió.

La publicación de Facebook de la estación del Sheriff agradeció a los dos oficiales por su heroísmo: “Estamos increíblemente agradecidos a todos nuestros funcionarios por el trabajo que hacen a diario. Mi héroe lleva una placa”.

Esta chica conoce a su padre biológico y su encuentro es adorable


Si esta linda historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

 
 
 

Militares venezolanos se rebelan contra Maduro en Caracas y el pueblo sale a apoyarlos

Militares venezolanos se rebelan contra Maduro en Caracas y el pueblo sale a apoyarlos
Vecinos de la barriada caraqueña de Cotiza salieron a las calles hoy a manifestarse a favor del grupo ...
LEER MÁS >
 

Viejos campos de concentración comunistas en Albania acechan el presente

Viejos campos de concentración comunistas en Albania acechan el presente
TEPELENË, Albania—Simon Mirakaj tenía cuatro años de edad en 1949 cuando, junto con su madre y sus dos ...
LEER MÁS >
 

¿Podrá la magia del ‘9’ traer grandes cambios para China en 2019?

¿Podrá la magia del ‘9’ traer grandes cambios para China en 2019?
Comentario El número "9" siempre ha tenido un significado especial para los chinos. Es el número de un ...
LEER MÁS >
 

El régimen chino habría ejercido presión para cancelar Shen Yun en España

El régimen chino habría ejercido presión para cancelar Shen Yun en España
Solo semanas antes de que Shen Yun Performing Arts se presente en una de las casas de ópera ...
LEER MÁS >