Esta mujer encuentra una abeja sin alas y decide darle una vida digna de una reina

Por La Gran Época

Hemos visto y escuchado infinidad de historias sobre la amistad del hombre con perros, gatos y muchos otros animales, pero que alguien tenga como amiga a una abeja, definitivamente es algo nuevo. Y esto es lo que experimentó Fiona Presly cuando sintió que había algo especial entre ella y una abeja.

Crédito: Facebook

Estaba trabajando en el jardín de su casa cuando encontró una abeja reina justo en sus pies. Fiona se dio cuenta que la abeja no era normal, así que decidió ver qué sucedía si ponía a la abeja en una flor.

Regresó después de horas y encontró que la abeja no se había movido ni un poquito. Según Happiest.net, Fiona dijo: “La recogí y me di cuenta que había algo raro… no tenía alas”.

Debido al mal tiempo, Fiona decidió llevarla adentro y darle de comer. Se puso en contacto con una entidad que se ocupa de la conservación de las abejas y descubrió que esta abeja probablemente tenía un virus que causaba problemas en el desarrollo de sus alas. Sin la capacidad de volar, las posibilidades de supervivencia de la abeja eran nulas.

Crédito: Facebook

Pero la abeja estaba sana. Así que Fiona decidió darle una vida digna y preparó un jardín para la abeja reina, un lugar seguro donde podía caminar de flor en flor para alimentarse. ¡Estaba viviendo como una verdadera reina!

La alimentaba con agua azucarada y a menudo la llevaba adentro cuando el tiempo se veía sombrío. Durante este período, este improbable dúo se ha ha convertido en grandes amigos. Fiona baja la mano y la abeja camina y se coloca sobre ella. “Parecía tan feliz de verme. Hizo que me detuviera a pensar: algo está pasando aquí”, dijo a Happiest.net.

Crédito: Facebook

Pero tristemente, después de cinco meses de ser rescatada, la abeja reina murió. Pero ella vivió más que el promedio de vida de las abejas.

Fiona enterró a la abeja en su jardín con su flor favorita, y dice que ahora ve a todos los insectos de una manera diferente; este vínculo especial le ha hecho ganar una nueva visión de otras especies vivientes.

 

¿Te gustó esta historia? Entonces compártela con tus contactos y haz que las buenas noticias lleguen a todo el mundo.

 
 
 

El modelo de ‘pagar por favores’ de la Fundación Clinton, bajo investigación

El modelo de ‘pagar por favores’ de la Fundación Clinton, bajo investigación
La Fundación Clinton recaudó más de USD 2000 millones desde su creación en 1997, y a Bill y ...
LEER MÁS >
 

Tribunal en Londres investiga denuncias de sustracción de órganos en China

Tribunal en Londres investiga denuncias de sustracción de órganos en China
LONDRES, Reino Unido – Un tribunal del pueblo está examinando las pruebas que buscan demostrar que el régimen ...
LEER MÁS >
 

La Prisión Europea de las Naciones

La Prisión Europea de las Naciones
Opinión En 1977, un par de años después de que los votantes británicos decidieran “continuar” con su pertenencia ...
LEER MÁS >
 

El gigante chino ZTE fue acusado de ayudar al gobierno venezolano

El gigante chino ZTE fue acusado de ayudar al gobierno venezolano
WASHINGTON - El gigante chino de telecomunicaciones ZTE podría adquirir sanciones adicionales de EE.UU. a medida que el ...
LEER MÁS >