Adolescente ayuda a un pasajero sordo y ciego durante un vuelo de 6 horas y su u bondad se hizo viral

Por The Epoch Times
10 de Enero de 2019 10:16 PM Actualizado: 12 de Enero de 2019 9:47 AM

Esta adolescente disléxica claramente nos recuerda que nunca debemos olvidar nuestra pensar primero en los demás. Su acto genuino es un testimonio de que ser compasivo en todas las situaciones, es la naturaleza fundamental de cada ser humano.

Clara Daly, de quince años, estaba a bordo de un vuelo de Alaska Airlines con destino a Los Ángeles desde Boston; su madre, Jane, viajaba con ella. El viaje de seis horas de Clara se transformó en una lección de compasión para todos los pasajeros cuando se ofreció como voluntaria para ayudar a una persona sorda y ciega.

Posted by Jane Daly on Tuesday, June 19, 2018

Cuando las azafatas anunciaron a través del intercomunicador del avión que necesitaban a alguien para comunicarse con un pasajero a través del lenguaje de señas, se referían a Tim Cook, un hombre sordo y ciego que volaba rumbo a Portland, según informó CNN.

La pequeña Clara, que había estado estudiando Lenguaje de Señas Americano (ASL, por su sigla en inglés), se ofreció voluntariamente para ayudar a Tim. Ella usó el deletreo de los dedos para ayudar desinteresadamente a Tim durante todo el viaje.

Posted by Jane Daly on Tuesday, June 19, 2018

“Me acerqué [a Tim] un total de tres veces, una para conseguir agua, otra para decirle la hora y la última hora del vuelo para hablar con él”, le dijo Clara a CNN.

Este acto compasivo fue apreciado y notado por casi todos en el vuelo. Una compañera de viaje, Lynette Scribner, tomó fotos de Clara y Tim cuando se comunicaban a través del lenguaje de señas, y más tarde las publicó en Facebook.

“We are all starving for good news and this was just what we needed.""I don't know if I've ever seen some many people…

Posted by Frank Somerville KTVU on Friday, June 22, 2018

Lynette escribió: “Las azafatas sinceramente querían ayudarlo [Tim], pero no tenían forma de comunicarse. Observé cómo extendía sus manos para tocar sus rostros y sus brazos. Lo tomaron de la mano e intentaron comunicarse con él sin éxito. Tenía algo de habilidad verbal, pero claramente no podía entenderlas”.

Posted by Jane Daly on Tuesday, June 19, 2018

“Ahí fue cuando esta hermosa joven entró en escena. [A sus] 15 años, aprendió ASL porque tenía dislexia y era el idioma más fácil de aprender. Durante el resto del vuelo, ella atendió a Tim y se aseguró de satisfacer sus necesidades. Fue fascinante ver como ella firmaba una letra a la vez en su mano. Él fue capaz de “leer” su nombre y continuaron una animada conversación”, escribió Lynette.

“No puedo decir lo suficiente sobre esta hermosa joven llamada Clara, que no lo pensó dos veces antes de ayudar a su compañero de viaje”, agregó.

Mientras tanto, la encantadora Clara le dijo a CNN que la respuesta a su pequeño acto de amabilidad es “abrumadoramente adorable”. Según le Clara, “Espero que esto ayude a otras personas a darse cuenta que en el mundo en que vivimos, es deber de todos ayudarnos mutuamente, sin que nada más importe”.

Mira el video aquí:

Bebé mira a mamá por primera vez después de cirugía y el momento de emoción no tiene precio

¿Te gustó este artículo?
Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya el periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.