Este perro esperó 4 meses a su dueño muerto afuera del hospital. Al final, fue adoptado en un hogar

Por The Epoch Times
14 de Agosto de 2018 5:52 PM Actualizado: 20 de Octubre de 2020 10:31 PM

El antiguo dueño del perro, un hombre sin hogar de 59 años, fue apuñalado y trasladado al hospital Santa Casa de Novo Horizonte, en el estado de Sao Paulo. Después de que el hombre herido fue colocado en una ambulancia, su perro persiguió a la ambulancia hasta las puertas del hospital y allí continuó esperando… Mes a mes.

Su dueño nunca salió del hospital, pues murió a causa de sus heridas, pero su increíblemente leal perro se negó a abandonar las puertas del lugar.

El perro, cuyo nombre se desconocía en ese momento, lo esperó con sus ojos tristes y estaba atento a que su amo apareciera. El personal del hospital se apiadó del desolado perro y le proporcionó abrigo y comida.

La residente cercana Cristine Sardella publicó la foto del perro en Facebook y un equipo de rescate encontró un refugio para llevarlo, mientras esperaba un nuevo hogar.

imagen ilustrativa (PublicDomainPictures en Pixabay)

El personal quedó asombrado, cuando el perro regresó, había huido del refugio para continuar esperando a su dueño. “Cruzó la ciudad huyendo”, dijo Cristine a TheDodo. “Caminó más de 3 kilómetros y regresó al hospital”.

“Se levantaba para dejar pasar a la gente, muy educadamente y luego se volvía a acostar”, dijo Cristine. “Fue educado y dócil”.

“Tenemos mucho que aprender de los animales”, añadió. “Le espera fue en vano, pero el amor que tiene por su dueño es eterno”.

La buena noticia es que el fiel perro fue finalmente adoptado, en un hogar cariñoso para siempre, el 10 de marzo es un día para festejar. “¡Final feliz! ¡Final feliz!

El perro que estaba en la puerta del hospital, de nuevo horizonte, en Sao Paulo fue adoptado”, anunció Cristine, en Facebook.

El perro, ahora llamado Champion, está disfrutando de su nuevo hogar para siempre, con Letica Nawas, de 30 años, empleada de la Santa Casa de Novo Horizonte.

Letica dice que nombró al perro Champion, porque cree que es un campeón, por su persistente esfuerzo, de esperar frente al hospital, durante tanto tiempo y por encontrarse finalmente con un final feliz, aunque sin su dueño anterior.

Aún así, su nueva dueña dice que se asegurará de que Champion reciba mucho amor y cuidado, también él disfrutará de la compañía de su otro perro.


Apoye nuestro periodismo independiente donando un “café” para el equipo.


Perro pastor alemán rescatado no confía en humanos

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.