Más Menos
Cachorrito sube a la cama y olfatea al bebé dormido. Cuando nota que falta algo, ¡es tan dulce!

El Internet está lleno de debates de alta intensidad y los que se refieren a los perros y sus interacciones con los recién nacidos en la casa tienden a ser algunos de los más controvertidos.

Sin embargo, como muestra este pequeño cachorro, una cosa no es discutible y es hasta qué punto los amigos de cuatro patas de la familia pueden amar incondicionalmente a sus hermanitos recién nacidos.

Esta familia colocó a su bebé recién nacido en la cama de la habitación principal para tomar una siesta, colocando una pequeña manta debajo de él mientras lo observaba de cerca.

Luego, con las cámaras filmando, el mini-pinscher de la familia subió al lado del bebé y sin avisar comenzó a realizar un adorable y efectivo pañuelo, acurrucando al bebé mientras dormía profundamente.

Unos pocos espectadores expresaron su preocupación de que el cachorro pueda tratar de cubrir la cabeza del bebé o que este tipo de comportamiento pueda cambiar rápidamente cuando el bebé se convierta en un niño más rebelde.

Sin embargo, como muchos otros señalaron, el comportamiento de envolverse en pañales es increíblemente característico de los mini-pinscher, tienen el hábito de proteger a sus crías, ya sean sus propios cachorros o los bebés traídos a casa por sus dueños.

“Me encanta esto”, escribió una mujer. “Me recuerda al cachorro de mi mamá que le hizo lo mismo a mi primogénito, las mascotas son tan dulces. Incluso le ponía el chupete al bebé cada vez que empezaba a llorar”.

Es importante que siempre vigile a su bebé y mascotas porque, como algunos usuarios de medios sociales mencionaron, el cachorro podría cubrir la cara del bebé con la manta, impidiéndole respirar.

¡Una cosa es segura – este bebé y su perrito van a crecer para ser buenos amigos!

Fuente: ©Facebook Video Screenshot | ViralHog