Sin pollito ni parque: perrito hizo algo que no debía y su carita de ‘yo no fui’ se hizo viral

11 de Mayo de 2019 Momentos

La llegada de un cachorro a la casa es todo una aventura, ya que aparte de todas las alegrías que trae la nueva mascota al hogar, también hay que tener en cuenta todas las travesuras con las que nos tenemos que enfrentar.

Este fue el caso de un tierno cachorro que con su carita de “yo no fui” quería que su dueño, Sergio Andrés Sanguino, se apiadara de él para que no lo castigue.

Pero no se salvó del castigo, ya que en el video de 18 segundos publicado en Facebook por el propio Sergio, se puede ver el sermón y la sentencia final.

“No, es que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo”, dice Sergio mientras el cachorro tiene su cabeza baja.

Imagen Ilustrativa. Crédito: Designerpoint/Pixabay)

“Y con tu cara de ‘yo no fui'”, continúa el acongojado dueño asegurando que “ahora te voy a castigar”.

El cachorro sigue con su cabeza baja mientras escucha cómo su dueño lo reprende y lanza las palabras más hirientes de todas: “¡Te voy a quitar tu pollito!”. Al escuchar tan dura sanción, el pobre cachorro sube la mirada afligida por el peso de la culpa y por las consecuencias que le traerán sus acciones.

“¡Y tampoco vas más al parque!…”, amenaza mientras el perrito abre los ojos, asombrado, a la vez que levanta las orejas. “…Por quince días”, continúa su dueño mientras el cachorro hace los gestos más graciosos.

Este curioso video que demuestra lo tierno que pueden ser los cachorros, ya tiene más de 14 millones de reproducciones.  ¿Alguna vez te ha pasado algo parecido con tu mascota? Cuéntanos en los comentarios…

¡Comparte este tierno video para hacer reír a tus amigos!

¡Estos perros son culpables pero son tan graciosos!